viernes, 16 de diciembre de 2011

Policias procesados por defender al gobierno de los delincuentes de "La Cámpora".



Más de 1.800 agentes de la Policía Bonaerense se niegan a prestar servicios por la aberrante e ilegitima desición de Scioli contra varios policías.
El subteniente Maximiliano Di Lorenzo aseguró, que “la orden fue porque los palcos estaban llenos, y corrían riesgo de venirse abajo. Recibimos esa orden y la llevamos adelante. Y después nos encontramos despedidos”.
Asimismo, justificó la represión de los militantes juveniles. “Nosotros actuamos normalmente, no hubo avasallamiento de derechos humanos. Hubo una refriega y hubo lastimados de los dos lados”, afirmó.
Los agentes se reunieron con funcionarios del Ministerio de Seguridad, que dirige Ricardo Casal, y al salir anunciaron: ”la reunión no hemos llegado a nada. Van a tomar las declaraciones en [el departamento de la Bonaerense] Asuntos Internos y ahí veremos”.
“Los muchachos no se quieren ir, hasta que no la levanten [la desafección]. Lo que nos pasó a nosotros le puede pasar a cualquier policía de la Provincia”, explicó el capitán Walter Reboredo, otro de los desafectados.
“Reclamamos la incorporación de todos los compañeros”, afirmó, y dijo que la medida se mantendrá “lo que dure la investigación. Ahora estamos esperando a Asuntos Internos”.
“Van a esperar la declaración de nosotros y ahí veremos si esto se resuelve o no. Nosotros estamos desafectados. Somos 6 familias que quedamos fuera del sistema policial”, añadió.
“Nos prometieron seguridad de la parte de los políticos de darnos un apoyo. mientras tanto los muchachos no se quieren ir. Pedimos por ellos porque no queremos que haya sanciones. Para nosotros es positivo, vamos a declarar y dios quiera que se resuelva todo esto ya porque queremos ir a trabajar”, finalizó el oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario