miércoles, 28 de diciembre de 2011

El senador Aníbal Fernández se refirió a la puja que el Gobierno nacional mantiene con la CGT y aseguró que todo el tema gira en torno a “una discusión de poderes políticos”.



“Estamos discutiendo poderes políticos acá y eso es lo que mas me preocupa a mi”, dijo el funcionario en el marco de las protestas de los trabajadores judiciales y empleados de la AFIP.
Fernández agregó que estos reclamos “están en el marco de una escalada de acciones que tienen más que ver con pujas de poder político que una discusión respecto a los reclamos por sí mismos”.
“Estas medidas no son ni criteriosas ni responsables, porque son desproporcionadas, es decir que el reclamo con la medida efectiva no tienen nada que ver”, añadió el senador. “El impacto que genera en la propia sociedad es fenomenalmente malo”, consideró además.
El ex jefe de Gabinete sostuvo que “la actitud del gobierno ha sido siempre cuidadosa, respetuosa, pro trabajadores, siempre cercana a encontrarles soluciones a los trabajadores y además ha tenido en el Ministerio de Trabajo un área fenomenal con un enorme ministro como Carlos Tomada que le ha encontrado siempre soluciones a estos temas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario