viernes, 16 de diciembre de 2011

Barrionuevo:“Hoy, tengo un secretario General de la CGT”.



El líder de la CGT Azul y Blanca respaldó a Hugo Moyano tras su discurso. “Hoy, tengo un secretario General de la CGT”, afirmó, al tiempo que criticó a La Cámpora y calificó a Cristina Kirchner como “una chica caprichosa”.
“Hoy, como representante de la CGT Azul y Blanca de 54 organizaciones sindicales, digo que tengo un secretario general de la CGT. Esto lo digo después de haberlo escuchado. Moyano tiene mandato, hasta el año que viene, hasta julio, y luego se verá”, aseguró Luis Barrionuevo.
Luego, se refirió a Crisitina Kirchner, a quien le criticó que “se haya desentendido de todos los acuerdos que había hasta que falleció el ex presidente Néstor Kirchner”, para asegurar que sus planteos “son cosas de chica caprichosa o de petrolera rica”.
Asimismo, el titular del gremio gastronómico opinó sobre La Cámpora. “No existen -dijo- Son chicos con plata. Antes, hubo una época en que existía Montoneros. Esos pibes robaban y mataban para subsistir como una organización reivindicativa. Pero esta Cámpora son chicos que los que menos ganan 20 mil a 50 mil [pesos]“.
“No tienen nada que ver con el peronismo ni con la vida política argentina, son trepadores, a través del manejo que le da Cristina a su hijo Máximo y él a sus referentes. Existen sólo porque tienen poder y plata, porque no tienen ninguna ideología en serio”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario