lunes, 22 de agosto de 2011

Un partido de fútbol suspendido por....tiroteo, en México.


MÉXICO-VIOLENCIA
Choque armado durante partido de fútbol en México
El Gobierno mexicano manifestó su más enérgica condena por el enfrentamiento entre militares y miembros del crimen organizado. Fue al exterior del estadio de fútbol en Torreón, estado de Coahuila, al norte de México.
El incidente ocurrió mientras se suscitaba un partido de Primera División entre el Equipo “Santos” de Torreón y el “Monarcas” de Morelia.
La Presidencia mexicana difundió que el Ministerio del Interior contactó a las autoridades del gobierno de Coahuila, para conocer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
Por su parte, la Fiscalía relató a la televisora Milenio que efectivos del Ejército intentaron detener a tres camionetas, en la autopista Torreón-San Pedro, aledaña al centro deportivo.
Sin embargo, los automóviles escaparon mientras se realizaban disparos.
Al conocer los sucesos, los espectadores se tiraron al piso en las gradas. Mientras tanto, los jugadores de los equipos Santos y Morelia se retiraron del campo de juego.
Las autoridades informaron de un lesionado tras el incidente, pero su estado es estable.
El partido se suspendidó al minuto 40, mientras la Federación mexicana de Fútbol analiza las medidas de seguridad en los inmuebles deportivos y cómo reanudará el partido.
La llamada guerra contra el narcotráfico iniciada por el Presidente mexicano, Felipe Calderón, ha dejado al menos 40 mil muertos desde que inicio su mandato en 2006.(PÚLSAR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario