miércoles, 31 de agosto de 2011

Cambio de autoridades en Human Life International.


Los dos sacerdotes dirigirán la organización provida más grande del mundo
FRONT ROYAL, VIRGINIA, 9 de agosto 2011 (Notifam) – “Patricia Pitkus Bainbridge, Presidente de la Junta Directiva de Human Life International (HLI), de la cual Vida Humana Internacional (VHI) es la sección hispana, emitió la siguiente declaración anunciando el nuevo equipo líder de HLI: el Padre Shenan Boquet como Presidente y el Padre Peter West como Vice-presidente para las Misiones.
“Luego de una intensa búsqueda en EEUU y otros países, y de mucha oración de discernimiento, la Junta Directiva tiene el agrado de anunciar que ha elegido al equipo formado por los Padres Shenan Boquet y Peter West para llevar adelante el legado del fundador de HLI, el ya fallecido Padre Paul Marx. El Padre Boquet asume la Presidencia de HLI con una amplia experiencia de liderazgo pastoral y una gran pasión por la defensa de la vida y la familia. Por su parte el Padre West tiene un largo y distinguido expediente en la defensa y la promoción de la vida y la familia, tanto a nivel parroquial como miembro de Sacerdotes Provida (Priests for Life), y está especialmente calificado para hacerse cargo del liderazgo misionero de HLI.
“Tanto el Padre Boquet como el Padre West asumen la dirección de HLI con el total apoyo de sus respectivos obispos, a quienes agradecemos su autorización para que ambos ofrezcan sus servicios a HLI. Tenemos la confianza de que bajo el liderazgo del Padre Boquet y la dirección estratégica del Padre West, HLI continuará siendo la organización provida de vanguardia a nivel mundial.
“Más aún, HLI ha contado con la gran bendición de haber tenido a Monseñor Ignacio Barreiro-Carámbula en el timón de HLI durante este breve año de transición. Agradecemos profundamente a Monseñor todo lo que ha log rado en tan poco tiempo como presidente interino, y si bien lo vamos a extrañar aquí en las oficinas centrales de HLI, nos agrada saber que continuará sirviendo a la misión de HLI al resumir el liderazgo de nuestra oficina en Roma”.
Tanto el Padre Boquet como el Padre West asumirán sus nuevas y respectivas responsabilidades a partir del 1 de septiembre de 2011.
Para conocer más acerca del Padre Boquet, presione aquí para leer una biografía breve en inglés;
Y para conocer más del Padre West, presione aquí para leer una biografía breve en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario