lunes, 22 de agosto de 2011

EL SIONISMO SIGUE ASESINADO CON IMPUNIDAD.

PALESTINA

La aviación israelí mata a tres soldados egipcios y a un palestino
Tres militares egipcios han muerto en el ataque de un avión israelí en la zona fronteriza de la península del Sinaí, que ha alcanzado el lado de Egipto. Durante los raids aéreos, también un palestino ha muerto en Gaza.
19/08/2011

Gaza: consecuencias de bombardeos sionistas sobre población civil

JERUSALÉN-. El disparo del avión israelí alcanzó a dos soldados y un general, que fallecieron en Taba, en el lado egipcio, dijeron fuentes egipcias, que precisaron que la nave no cruzó la frontera que separa Israel y Egipto en el Mar Rojo.
Durante los ataques aéreos también ha resultado muerto un hombre palestino al este de Gaza, como consecuencia de un incendio provocado por un bombardeo aéreo israelí esta madrugada.

Edham Abu Salamiye, portavoz del servicio de emergencias en la franja, dijo que aviones israelíes bombardearon varios objetivos y que una de las bombas causó un incendio en el que además de la víctima mortal resultaron heridas más de una decena de personas.

Portavoces militares confirmaron los ataques en la franja en respuesta a los atentados de ayer en una carretera del sur de Israel. Entre los blancos atacados, según fuentes palestinas, hay varias instalaciones de Hamás en el norte y sur de la franja.

Asimismo, esta mañana seis israelíes han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, como consecuencia de un cohete Grad disparado desde la franja.

Un comunicado militar informa de que dos cohetes de medio alcance impactaron en la ciudad portuaria de Ashdod, a unos 35 kilómetros de la franja, donde causaron daños a una sinagoga y una escuela religiosa.

Los seis heridos se encontraban en el comedor del seminario religioso cuando el proyectil impactó en el patio.

Según la nota de prensa, milicias palestinas dispararon en las últimas horas al menos una decena de cohetes contra distintos blancos en el sur de Israel.

La espiral de violencia en la zona comenzó ayer por la mañana con una cadena de atentados en una carretera del sur de Israel en la que murieron ocho israelíes y más de treinta resultaron heridos.

Siete de los atacantes fueron abatidos por fuerzas de seguridad israelíes y egipcias, informan hoy medios locales.

Por la tarde, cinco milicianos palestinos de los Comités Populares de Resistencia y el hijo de dos años de uno de ellos murieron en un bombardeo de represalia israelí en la localidad de Rafah.

En total 22 personas, entre israelíes y palestinos, han muerto desde ayer en la peor ola de violencia en la región desde la operación Plomo Fundido en Gaza hace más de dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario