miércoles, 10 de agosto de 2011

Resistencia de la población ante las arbitrarias "primarias".




Poco después de que se diera a conocer la orden de la jueza María Servini de Cubría que impide votar en las elecciones generales si no se participa en las primarias, las redes sociales explotaron en comentarios sobre la redundancia de la medida, su dureza, y, extrañamente, sobre la necesidad de que sea obligatorio el voto.
“Si fuera por mi el domingo me voy al rio y me chupa un huevo esta eleccion, porque para mi punto de vista no tiene sentido, la finalidad es determinar quienes van a ser los candidatos de cada partido que van a representarlos en octubre, pero la realidad dice que los candidatos ya estan, ¿ entonces para que carajo hacen esto ?”, fue uno de los comentarios.
“Esta obligando a la gente porque saben que el desconocimiento que hay , la falta de informacion, y la falta de interes va a ocasionar un aunsentismo que llega al 40%…….y si esos no pueden votar en octubre, el padron no llega a 40% de votantes”, lee otro.
“Si copiaron este sistema de primarias al estilo EEUU, porque carajo tienen que obligar a que la gente vaya a votar…….encima los amenazan con que van a tener problemas para hacer tramites y sacar permisos y DNI nuevos si no se presentan……………dejense de joder”.
“Que incoherencia. La primera norma democratica es OBLIGARTE a votar. Pais generoso con los politicos y los jueces”.
“Estas resoluciones son las que me dan ganas de no ir a votar. Ahora me diste una buena excusa para quedarme en mi casa mirando a Yayo. Quizás en tu vida de plástico todo es rigidez, al igual que tu cara. Para mí, lo prohibido continúa siendo lo más divertido. Ah, y después de las elecciones me hago el dni nuevo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario