viernes, 5 de agosto de 2011

Susana Giménez entregó un millón de pesos en el juego “Salven el millón”


El programa de Susana Giménez entregó un millón de pesos en el juego “Salven el millón” durante la emisión de anoche y la polémica se desató en las redes sociales.
Nunca antes un participante había logrado esta hazaña en el mundo y justo esto ocurrió cuando Telefe ponía al aire la nueva tira “Cuando me sonríes”, con Facundo Arana y Julieta Díaz.
Antes de que el programa de la diva de los teléfonos se emitiera, el periodista Damián Rojo escribió en su cuenta de Twitter: “Esta noche en el programa de susana se van a ganar el millon de pesos, para dejarle un buen rating al debut de arana!!” (sic).
Tras cumplirse la predicción de Rojo, las redes sociales estallaron con comentarios al respecto poniendo en duda la veracidad del juego, a pesar de que Telefe colocó la palabra “vivo” debajo de su logo.
De todos modos, si la maniobra fue llevada a cabo para incrementar el rating, el objetivo no se cumplió ya que el programa midió 15 puntos, el número más bajo de la semana.
El ganador del juego, Claudio Patrone, dio su versión para los medios y aseguró: “Lo que se vio es lo que pasó. Yo hace casi treinta años que trabajo en el Estado, soy un empleado público de los que laburan. Nunca transé con nadie, punto uno. Punto dos: nunca nadie, ni Susana Giménez, ni nadie del equipo de producción, ni nadie del canal nos ofreció ningún tipo de negocios ni nada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario