miércoles, 6 de julio de 2011

Mastrocola traicionó a Moyano.

Vicente Mastrocola, secretario general de Unión Obreros y Empleados de Plástico aseguró que no tenía conocimiento de que Hugo Moyano iba a realizar un encuentro en su propio camping para protestar por la poca participación en las listas del gobierno.
“No tenía conocimiento de esa reunión”, aseveró sin titubeos desde Santa Fe donde se encuentra en campaña como candidato a diputado por el partido del ex presidente Eduardo Duhalde y agregó: “Para mí no había ninguna reunión”.
“Todos saben que estoy en desacuerdo con la conducción de Moyano”, indicó Mastrocola. Cuando nuestro redactor le preguntó sobre si esto significaba una suerte de traición dentro de su propio gremio, aseguró: “Puede que el camping se haya prestado de buena fe o mala fe, realmente no lo se. Interpreto que hay muchachos kirchneristas dentro de mi gremio que avalaron esta conferencia de Moyano. Quiero llegar a Buenos Aires para saber quiénes son”.
Si bien el secretario general se declara un absoluto opositor a Moyano, asegura que nunca le pegó al gobierno, más allá de algunas diferencias puntuales. “Nunca hice declaraciones en contra del gobierno, no me quejé de las paritarias ni de cómo se maneja la economía, pero sí estoy en contra de la conducción de Moyano”, insistió.
Curiosamente el líder de la CGT, utilizó el camping de Plásticos, en Esteban Echeverría, para quejarse por la escasa inclusión de los gremialistas de sus filas, en el armado de listas electorales del oficialismo en cara a las elecciones de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario