domingo, 17 de julio de 2011

Biolcati, criticó las políticas económicas del gobierno.

El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, criticó las políticas económicas del gobierno y el lugar que se le otorga a su entidad dentro del modelo. Destacó la presencia del Estado en la 125º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.
“Hasta ahora no ha habido más presencia, salvo el día de la apertura, que la presencia de los stands, que ya es mucho”, dijo Biolcati, y agregó: “Ojalá sea el principio de un cambio, de una actitud distinta, lo hemos pretendido tomar de esa manera, y ojalá signifique una distinta resonancia, que haya distinto sonido que hacer escuchar esta vez”.
Sin embargo, el presidente de la SRA no contuvo críticas al Poder Ejecutivo. “Realmente no nos contempla, y si nos contempla, nos contempla negativamente. Es la profundización del modelo, que llevó a la situación [actual] de toda la actividad agroalimentaria del país”, dijo.
“Se creó un sistema comercial perverso, discrecional. Están anulados los mercados. Además es un foco de corrupción porque se otorgan permisos discrecionalmente, en manos de un funcionario que decide la suerte de todo el universo agropecuario”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario