jueves, 21 de julio de 2011

El "devastador" aborto involuntario.

Rock Hill, Carolina del Sur, 15 de julio de 2011 (Notifam) – La candidata presidencial Michele Bachmann ha dado a conocer, en un reunión pública en Carolina del Sur, una experiencia instructiva que dio forma a sus incondicionales puntos de vista pro-vida: un “devastador” aborto involuntario que ella sufrió años atrás.
Según un reportaje de la CNN , Bachmann estaba respondiendo a una pregunta sobre su posición sobre el aborto, cuando reveló que después que nacieron sus dos primeros hijos, ella sufrió el aborto involuntario de su tercer embarazo.
Aunque el embarazo fue inesperado, Bachmann dijo que ella y su marido dieron la bienvenida a su tercer hijo y se sintieron “devastados” cuando el bebé murió.
“En ese momento no pensábamos en nosotros mismos con mentalidad demasiado profesional o con mentalidad demasiado materialista, pero cuando perdimos ese hijo esto nos cambió, y nos cambió para siempre”, dijo a los 400 ciudadanos de Carolina del Sur, quienes habían preparado la reunión en el ayuntamiento para oírla hablar durante su gira para anunciar su campaña presidencial.
Bachmann llegó a tener tres hijos más, y a atender 23 niños de crianza. Ella reconoce que el aborto involuntario dio forma a sus convicciones pro-vida y le ayudó a abrazar el don de la vida en su propia familia.
“Hicimos un compromiso que no importaba cuántos niños llegarían a nuestra vida, los recibiríamos porque estamos comprometidos con la vida”, dijo ella.
Según Peter Hamby, periodista de CNN, la revelación fue inesperada no sólo para el público, sino también para el personal de Bachmann.
“Inclusive algunos de los miembros del personal de Bachmann fueron tomados por sorpresa, pues no habían oído antes [la] historia”, escribió ayer Hamby.
La dirigente republicana de Minnesota ha emergido como favorita para la nominación del Partido Republicano, según una encuesta de Rasmussen realizada luego del debate de Nueva Hampshire a principios de este mes (ver http://www.lifesitenews.com/news/bachmann-jumps-to-second-cain-third-behind-romney-in-gop-race-poll/).
Ella ha estado al frente de la defensa de legislación pro-vida en el Congreso, y recientemente peleó para eliminar del presupuesto 2011 la financiación de Planned Parenthood con fondos provenientes del pago de impuestos Ella también firmó un compromiso de liderazgo pro-vida, prometiendo promover legislación pro-vida y como Presidente hacer nombramientos pro-vida.
Traducción por José Arturo Quarracino

No hay comentarios:

Publicar un comentario