jueves, 7 de julio de 2011

Las estrellas mejor pagas de Hollywood.

Según el ranking publicado por la revista Forbes, “Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker son las actrices mejor pagadas de Hollywood. El salario anual de las dos estrellas es de 30 millones de dólares cada una.”
La película Salt, con Angelina Jolie, recaudó 300 millones de dólares, y el film romántico, The Tourist, que protagoniza junto a Johnny Depp obtuvo 280 millones de dólares en ventas globales, así es que la mujer de Brad Pitt fue elevada en lo más alto de la lista de las mejores pagas de Hollywood.
Sarah Jessica Parker, no se quedó atrás y acompaña a Jolie, por las repeticiones de los capítulos de la exitosa serie de televisión Sexo en Nueva York, que además de ser la protagonista es la productora y que junto a la película basada en la serie recaudó 290 millones de dólares en taquilla.
Dorothy Pomerantz, escritora de de Forbes.com, aclaró que “La gente podría verse sorprendida de ver allí arriba a Sarah Jessica Parker, pero puede que no se den cuenta de que sumado a la actuación, ella recibe grandes ingresos de sus perfumes y acuerdos publicitarios.”
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, están muy cerca de encabezar la lista con una ganancia anual de 28 millones de dólares cada una.
Julia Roberts, y Kristen Stewart, siguen con 20 millones de dólares, cada una.
En séptimo lugar, con 19 millones de dólares se ubica Katherine Heigl, el octavo lugar es para Cameron Díaz con unos 18 millones de dólares, y en noveno lugar quedó Sandra Bullock, con una ganancia de 15 millones de dólares.
Meryl Streep cierra la lista con unos 10 millones de dólares.
Según Forbes.com, “Las primeras 10 actrices ubicadas en el listado lograron un total de 218 millones de dólares entre mayo del 2010 y el mismo período del 2011.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario