viernes, 15 de julio de 2011

INFAME PROYECTO DE LEY PRETENDE DESPENALIZAR EL ABORTO.

2. ARGENTINA: 
El Dr. Oscar Botta, pediatra, especialista en salud pública, y presidente de Acción por la Vida y la Familia, organización que está afiliada a VHI en Argentina, envió un mensaje en el cual alerta sobre un terrible proyecto de ley que pretende despenalizar el crimen abominable del aborto en Argentina. En su mensaje, el Dr. Botta transcribió algunos artículos de este infame proyecto de ley que cuenta ya con la firma de más de 50 diputados.

El proyecto pretende, entre otras cosas:

1) Que adolescentes de 14 años en  adelante puedan abortar sin que sus padres lo sepan (art. 8).

2) Que los argentinos paguen con sus impuestos el negocio del aborto (art 5).

3) Privar del derecho a la vida a los niños y las niñas de tres meses de gestación tan solo por ser no deseados (art 1).

4) Si el niño  en gestación sufre malformaciones el proyecto discrimina injustamente al permitir matarlo hasta el noveno mes (art 3).

5) Limita la objeción de conciencia a médicos que se nieguen a implicarse en un aborto (art 6).

6) Quienes lo promueven ocultan a las mujeres los trastornos físicos y psíquicos que el aborto les producirá para toda la vida (síndrome post aborto).

7) Encubre causas de mortalidad materna falseando estadísticas de muerte de mujeres por aborto cuando en realidad se trata de inequidad social y fallas en el sistema de salud.

En relación con el punto 6, VHI tiene abundante información en su sitio de Internet, www.vidahumana.org, en los enlaces que señalamos a continuación:

Consecuencias físicas: http://www.vidahumana.org/el-aborto.

Síndrome post aborto: http://www.vidahumana.org/el-aborto.


En relación con el punto 7, VHI tiene toda una sección de informaciones que refuta el mito del “aborto legal y seguro” y el falseamiento de estadísticas de muertes maternas por abortos ilegales. Visite: http://www.vidahumana.org/el-aborto.

Momentos antes del cierre de la edición de este boletín, el Dr. Oscar Botta, Presidente de Acción por la Vida y la Familia, filial de VHI en Argentina, nos envió el siguiente mensaje:

“Estuve en la manifestación frente al Congreso mientras se realizaba la sesión de las abortistas. Se cortaron las calles, la policía estaba presente, se armó una contra-audiencia en la calle con mesa, micrófono y sillas. Habló un abogado, luego hablé yo y luego otro provida colombiano que desconozco el nombre. Hablamos alrededor de 10 minutos porque no daba para más, porque el escenario fundamental era la presencia con cánticos y estandartes provida para la protesta. Fuimos filmados y fotografiados por ambos bandos y aplaudidos también. Dije, entre otras cosas, que hay que anteponerle la palabra ‘crimen’ a la palabra ‘aborto’ y que el crimen del aborto es la pena de muerte impuesta a una persona por nacer, lo cual es violatorio de nuestra constitución nacional, y además de matar al hijo, destruye a la madre, dejando graves secuelas psicológicas. Me hizo un reportaje un periodista columnista del diario La Nación. Repartí material y algunos piecitos de metal, modelo exacto, en cuanto a su tamaño y forma, de los pies de un bebé por nacer de 10 semanas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario