miércoles, 4 de enero de 2012

Una mujer de 35 años fue violada y golpeada por al menos diez integrantes de una patota en el Paraje El Saltito el 31 de diciembre pasado.


La mujer denunció que ingresó a un bar de la zona el 31 a la tarde junto a su pareja, donde se encontraba este grupo de hombres de entre 20 y 28 años, con quienes su novio comenzó a discutir.
El joven fue golpeado y expulsado del lugar en tanto que su novia fue secuestrada y trasladada hasta una vivienda cercana donde la sometieron sexualmente durante toda la noche. Fue liberada alrededor de las cinco de la mañana, apenas pudiendo caminar y con serias lesiones en sus genitales.
La mujer llegó hasta su domicilio y permaneció en estado de shock hasta el día de ayer cuando comenzó a recordar lo sucedido. Luego radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Oberá.
Los estudios médicos confirmaron que la joven había sido víctima de una violación múltiple, con lo cual comenzó la investigación del caso. Hasta el momento, al menos diez personas involucradas en el grave hecho fueron detenidas.
La mujer identificada como Rosana, declaró: “Hay muchas cosas que no recuerdo, me dieron bebidas. La violación fue en estado de inconciencia y no recuerdo… pero cuando llegué a mi casa ingresé al baño y ya perdía sangre”.
“Dos personas me amenazaron y me llevaron a la fuerza”, relató la mujer. “Me secuestraron a la vista de todo el mundo y hay mucha gente que vio lo que pasó pero nadie hizo nada”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario