jueves, 12 de enero de 2012

Corey Feldman, uno de los actores que participaron en la película “Los Goonies” con producción de Steven Spielberg, un culto de los 80, reveló que sufrió abusos sexuales durante el rodaje.



El actor confesó que cuando tenía 14 años, grandes magnates de Hollywood abusaron sexualmente de él y aseguró que está dispuesto a revelar los nombres.
“Básicamente yo me recostaba pretendiendo estar dormido y ellos hacían su trabajo”, dijo Feldman.
Las revelaciones serán publicadas en un libro, donde además el actor cuenta que no fue el único que sufrió estos abusos, pues su desaparecido compañero de reparto Corey Haim, también fue una víctima “de personas que se sienten por encima de la ley”.
“El principal problema en Hollywood fue, es y siempre será la pedofilia”, aseguró el actor, quien fue acusado de generar polémica para resucitar su carrera, en tanto que participará del reality “Dancing on Ice”.
“Estaba rodeado de pedófilos cuando tenía 14 años…ni siquiera lo sabía. Y no fue hasta que fui suficientemente mayor que me di cuenta de quiénes eran y qué es lo que querían…hasta que noté que oh, Dios mío, están por todos lados”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario