domingo, 15 de enero de 2012

Gran Tarado:"Cuando un barco se hunde......."



El mítico conductor de espectáculos Jorge Rial abandonó Gran Hermano tras 4 años de trabajo en el programa, dejándole la conducción a Mariano Peluffo. Apretó el botón rojo y se eliminó de GH 2012.
El conductor comenzó el programa con palabras que adelantaban su decisión: “Desde el 2007 que soy un participante más de este programa y hoy me toca a mí hacer algo que vi tan seguido, despedir a un compañero. Hoy me va a tocar a mí ser el que se despide de Gran Hermano, que duele. Hasta acá la llevé bien, creía que ya había pasado todas, que uno es un profesional. Pero es muy difícil estar acá, decir que dejo esto que para mí era un monstruo y terminó siendo un gran amigo. De verdad los voy a extrañar”.
“Tengo que arrancar porque el programa sigue, que me vaya no significa que la casa más famosa del país siga latiendo. Va a latir con alguien con alguien que se va a poner en este lugar, que no viene a reemplazar sino a ocupar su lugar. Porque va a estar acá un gran amigo, profesional y conductor. En un rato va a estar Mariano Peluffo, el único que puede hacer esto, el mejor, lejos. Parado desde el primer día, vio pasar a Soledad Silveyra, a mí, y ahora él se pone el traje que mejor le queda, el de conductor. Pero vamos a arrancar, espero que con esto baste”, continuó.
Luego, Rial se dirigió a la casa, al confesionario, para apretar el botón rojo que elimina a los jugadores que quieren abandonar la casa.
“Es raro estar acá, es raro que lo que voy a hacer. Me da cosa, pensé que iba a ser más fácil, que iba a ser solo un trabajo. Desde el 2007, donde me tropecé el primer día, y ahi empezamos a construir este amor por Gran Hermano, pero a veces uno presiente que flaquea… a veces la vida te pone en un lugar donde no pensabas que podias estar. Se me empezaron a achicar las paredes”, dijo.
“Uno siente que la vida es una carrera de vallas, estás acostumbrado a saltarlas y un día a alguien se le ocurrió levantarte las vallas y te pegás un golpe… y sentia que Gran Hermano pedia más de mí. Siento que estoy en un momento que no sé si quiero entregarle más minutos de mi vida a este laburo. Hay una cuestión física, sino no dejaría nunca Gran Hermano. Yo soy parte de esto”.
Tras apretar el botón, Rial se dirigió al equipo de la producción y a la audiencia: “Los quiero mucho, me dieron mucho, me hicieron crecer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario