lunes, 2 de enero de 2012

Morosos Incobrables y José Paletta crecen en su fama.


Morosos Incobrables Estafa Engaño y Fraude

Hola este es mi primer Post y no es para subir ningun archivo ni nada por el estilo, solo quiero contar una Historia que me paso a mi y siento lo que realmente me paso no se lo deseo a nadie, no es nada tragico pero la indignacion y furia de este tipo de delincuentes me rebalso. 
http://www.elmartillojudicial.com.ar/wp-content/uploads/2010/04/39.jpg 

Hace ya casi 2 años perdi 20 mil pesos por un auto prendado que me vendieron estaba todo bien de motor block, e hice el estado de dominio 2 dias antes de comprarlo, el tema es que el auto al dia anterior de transferirlo seguro q con el acuerdo del q me lo vendio entra una prenda grande q valia mas que el auto, bueno lo demas ya sabran... 

Ese dinero sabiendo quien era el q lo tuvo haciendo denuncias y demas no tenia nada a nombre de el por ende tenemos un tipico Moroso Incobrable. 
Continuando a tal desesperacion Recurro a tal acto de contratar los Famosos Morosos Incobrable que sale en la tele y todos lados diciendo que ellos se hacen cargo de todo. 
Me pidieron los datos del deudor etc, y una suma de dinero mas o menos importante por que era de otro lado y demas que despues eso se recuperaba y bla bla. 
Pasa Año y medio ni un solo resultado sastifactorio, nunca me llamaban solo llamaba yo encima a Bs As que se me hacia larga distancia y mas dinero tirado a la basura, y siempre decian lo mismo si se esta trabajando tu carpeta ya salio a la calle que no se que que lo estamos presionando y no se cuanto. 

Hace poco que me entero que dicha persona deudora se fue hace ya un año a vivir a Cordoba y yo soy de una Provincia Vecina, y los de Morosos Incobrables me decian que hacia una semana de la ultima vez q llame que estuvieron hablando con el y no se que verso mas que no aflojaba pero que ellos seguian trabajando o sea en conclusion nunca ni lo contactaron ni hicieron nada si no sabrian que hace un año que no vivia mas en mi provincia.

Me senti re mal doblemente Garcado  , no pretendo puntos ni opiniones gratidicante por mi post solo les quiero dar una mano a quien le sirva y encuentre este Post en Internet para que no le pase lo mismo y pueda comunicarlo a quien pueda al ver que quiere contratarlos o algo por el estilo porque a mi me paso y es muy feo y digo en serio ser timado y encima 2 veces. 

Esta es su Pagina 


http://www.morososincobrables.com.ar/
 

Aca les dejo 2 links que abalan mi situacion como le paso a otras personas para que vean con cuidado en quien depositan su confianza
 


http://www.elmartillojudicial.com.ar/2010/04/28/morosos-incobrables-los-morosos-en-cobrar-salvo-al-acreedor/comment-page-1/ 


http://noticiasbsas.blogspot.com/2010/09/morosos-incobrables-y-las-estafas.html 

Taringa.

1 comentario:

  1. ojo con Morosos Incobrables, yo también fui víctima de ellos, cobran por adelantado y no realizan ninguna gestión, hay que denunciarlos para que dejen de estafar a la gente.
    Gonzalo de Guzmán

    ResponderEliminar