domingo, 29 de mayo de 2011

Un niño de grandes ojos de tres años de edad, del que ella dice que “se enamoró” antes que él naciera.


Kathleen Gilbert
ESSEX, Reino Unido, 28 de mayo de 2011 (Notifam) – Stacey Solomon, una  ascendiente cantante y estrella de la televisión británica de 21 años de edad, es la madre de un niño de grandes ojos de tres años de edad, del que ella dice que “se enamoró” antes que él naciera.
Pero como reveló en una entrevista publicada el jueves en el Mirror, del Reino Unido, el mensaje prevaleciente para las adolescentes embarazadas en Gran Bretaña casi la convenció que abortar a Zach era la decisión responsable.
“Simplemente pensaba, cuando eres joven y quedas embarazada consigues un aborto”, dijo, mencionando lo doloroso que fue para ella volver a ese momento de su vida mientras escribía su reciente autobiografía.
“Se piensa en una clínica de aborto como una estación de gasolina, algo que simplemente tienes a mano para lo que necesitas y de nuevo a la ruta – hasta que llegas allí”, continuó Salomón.
“Cuando te describen lo que hacen, sólo piensas: de ninguna manera. Yo nunca juzgaría a nadie que decide hacer eso, pero yo ni siquiera podía soportar la idea”.
Hoy en día, Solomon disfruta su relación con Zach, algo que ella dice que se profundizó cuando se encontró cara a cara con el dolor de las madres que perdieron a sus hijos durante un viaje de misión a Malawi este año.
Dijo que “[Zach] es indudablemente mi mayor logro y lo amo más que cualquier otra cosa. Este viaje me hizo apreciar definitivamente que precioso que es él”.
“Recuerdo que cuando estaba embarazada de Zacarías estaba tan enamorada de él y yo ni siquiera había visto su rostro. La idea de perder a un hijo que tú has encontrado y al que te has unido es demasiado inclusive para considerar”.
Solomon, cuyo canto talento y personalidad burbujeante la convirtió rápidamente en una sensación en los medios de comunicación, dijo que le preocupa que Zach vaya a pensar que ella lo odiaba porque pensó en abortarlo.
“Cuando él sea joven va a pensar, ‘Oh, me odias, madre. Pero yo pensé en mi mamá y ella nunca escribió un libro sobre mí!”, reflexionó ella.
Solomon observa que la temprana actividad sexual se llevó mucho más de lo que esperaba: ella recordó que nadie había jamás le había advertido del dolor del trabajo de parto antes que ella comenzara a tener relaciones sexuales. “Si mi madre me hubiese hablado [sobre el trabajo de parto], yo no me habría acercado a un joven”, dijo.
Solomon dice también que espera tener muchos hijos un día. “Quiero realmente tener una familia grande”, dijo la cantante, quien añadió con una sonrisa: “¡Aunque no sé quién va a dar a luz a todos los niños! Yo ciertamente no quiero”.
Traducción por José Arturo Quarracino

No hay comentarios:

Publicar un comentario