jueves, 26 de mayo de 2011

Se complicó la situación de Strauss-Khan.


NUEVA YORK.- La empleada del hotel Sofitel ratificó que fue violada por el director del FMI, Dominique Strauss-Khan, al negar rotundamente que haya sido una relación sexual consentida.
Nafissatou Diallo, de 32 años, se encuentra en un lugar secreto y bajo protección policial, según dijo su hermano en una entrevista concedida al diario francés Le Parisien.
“Ella no sabía quién era [Strauss-Khan]. Mi hermana es incapaz de inventarse una historia así. Es una musulmana practicante y lleva velo”, afirmó Blake Diallo, de 42 años.
Según trascendió en las últimas horas Nafissatou sería portadora del virus HIV, de origen guineano, es soltera pero tiene una hija de nueve años, aunque algunos medios norteamericanos informan que tiene 15.
Su hermano asegura que ella “no tiene idea de política y ni siquiera sabe quién es el alcalde de Nueva York”.
“Es una mujer honorable y decente que trabaja duro para criar a su hija. Cuando vuelve a casa mira series de TV africanas”", subrayó Diallo.
La defensa de Strauss-Khan orientaría su estrategia hacia “una supuesta relación consentida”.
Asimismo, se dio a conocer hoy que Diallo y su hija, de 15 años, estuvieron alguna vez alojadas en un hogar para personas portadoras del virus HIV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario