jueves, 26 de mayo de 2011

Hay una poderosa y nueva fuerza que emerge desde el movimiento pro-vida.


Alissa Golob
BURLINGTON, ONTARIO  (Notifam) – Hay una poderosa y nueva fuerza que emerge desde el movimiento pro-vida en el oeste – una fuerza que el Padre (Frank) Pavone (Director Ejecutivo de Sacerdotes por la Vida/Priests for Life) dijo, recientemente, que se trata de una “claridad y franqueza” refrescante: los jóvenes.
Uno de los miembros de este grupo demográfico joven y energético es la sensación artística de la música popular de pueblo, la cantante Carly Taylor, quien fue una figura vista durante la Marcha por la Vida canadiense de este año, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Ottawa.
Carly nació en 1994 y fue criada en la ciudad de Burlington, en la región de Ontario. Allí descubrió su pasión por el canto desde una edad temprana. A los 9 años de edad, ella compitió en un concierto infantil de karaoke que tuvo lugar en un centro turístico local, y de allí saltó a la fama, como una menor de edad aclamada como cantante.
Entre sus muchos logros, ella llegó a las finales de un concurso de la Feria de Otoño de Oeste (Western Fall Fair). También obtuvo el primer lugar en el Concurso Abierto de Música de Pueblo en Ontario (Ontario Country Open Contest), en la Competencia de Ídolo Juvenil en Burlington (Burlington Idol Youth Competition), y en el Concurso de Talento Juvenil del Festival de la Era de Vapor en Milton (Junior Talent Contest  of the Milton Steam Era Festival).
En 2010, ella fue contratada por la casa disquera Zafiro Azul/Música Universal (Blue Sapphire/Universal Music). Hace poco, su primer álbum musical, que lleva su nombre, fue lanzado al mercado. Su canción Retorna (Go Back) llegó al lugar número 58 en la lista de éxitos musicales de la música de pueblo canadiense. En estos momentos, ella se encuentra preparando su segundo álbum musical para ser lanzado más tarde en el año.
Pero lo que más impresiona de la carrera musical de Carly es su pasión por la defensa del concebido.
Recientemente, Carly escribió una canción titulada Vida (Life) que ella cantará durante el banquete para los jóvenes este año. La canción narra la historia de una adolescente de 16 años de edad que inadvertidamente queda embarazada y se siente demasiado asustada para explicarles su situación a sus padres.  En su lugar, ella conversa con Dios quien le dice: “La vida es preciosa, es un regalo que yo doy, hay un plan que yo tengo para ti que yo espero lo puedas ver, y es posible que pienses que tú cometiste un error, pero la vida no es tuya para tomar”.
La canción termina 16 años más tarde, cuando el bebé, quien se encuentra ahora en la adolescencia, les transmite el mismo mensaje a sus coetáneos.
“Yo creo que cantar sobre un tema de tanta importancia es una buena manera de conectar con la gente más joven, porque la música tiene un rol tan grande entre los adolescentes en la sociedad de hoy día”, dice Carly. “Yo espero poder llegarle a aquellos que necesitan entender y educarse sobre este tema. Me siento honrada que yo pueda compartir este mensaje por la vida con otras personas por medio de mi música”.
Carly ha grabado la canción y planea venderla por $5.00 USD en un disco compacto durante el banquete para los jóvenes, un evento de la Marcha por la Vida. Todos los ingresos serán donados a la Campaña de Coalición por la Vida (Campaign Life Coalition). Para escuchar la canción en inglés, pulse aquí.
Sin embargo, no todo el mundo está encantado con la posición pro-vida de Carly. Su madre Susan le dijo a Lifesitenews/Notifam que Carly ha estado en contacto con personas que le han dicho que no debe involucrarse con el movimiento pro-vida porque es un asunto demasiado ‘político’, especialmente al comienzo de su carrera musical. No obstante, Susan dice que Carly nunca comprometerá sus creencias.
“Mi mama siempre me dice que Dios nos dio el don del canto, y si no usamos ese don para el bien, entonces ¿qué propósito tiene?”, dice Carly.
Cobertura relacionada de Notifam:
Versión del original en inglés:
Traducción del inglés por: Marlene Gillette-Ibern

No hay comentarios:

Publicar un comentario