miércoles, 4 de mayo de 2011

Cristina sigue delirando sobre nuestra economía.


BUENOS AIRES.- La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó hoy un acto en el partido de Tres de Febrero donde fueron inauguradas nuevas obras en el hospital Ramón Carrillo.
En el acto, Cristina sostuvo que “casi llegamos al fifty-fifty” al mencionar que los trabajadores alcanzan el 48,1 del PBI.
“La Argentina tiene el mejor salario mínimo vital y móvil de toda la región. Los trabajadores participan en el 48,1% del PBI [Producto Bruto Interno]. Casi estamos llegando al fifty-fifty. Esto se pudo hacer porque apostamos a un modelo de crecimiento económico”, aseguró la mandataria.
El secretario de la CGT, Hugo Moyano, había pedido en el acto celebrado el viernes pasado en la Avenida 9 de Julio por el Día del Trabajador, que se llegue al “fifty-fifty” en referencia a la participación de las ganancias.
Cristina llamó a “profundizar las políticas de este modelo para llegar a todos. Mientras haya un pobre sin posibilidad de elegir vamos a estar en deuda con todos los que dieron su vida por un país como el que hoy tenemos”.
“Quiero convocar a todos los argentinos a este momento, lo visualizamos a partir del Bicentenario. No es casualidad que justamente en el cumpleaños 200 de la patria hayamos podido mirar hacia atrás, pero también hacia adelante para revertir años de desencuentros y tragedias”, aseveró la mandataria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario