miércoles, 8 de junio de 2011

Hebe de Bonafini no se hace cargo de ser miembro de una asociación ilícita.



La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo llamó “estafadores y traidores” a los hermanos Schoklender, pero destacó que “igual voy a seguir creyendo en la gente”. “Estos temas le vienen muy bien a Clarín y a Magnetto” para criticar al Gobierno, consideró.
Hebe de Bonafini dijo que en la causa judicial “se está investigando muy seriamente para que vayan presos los que tengan que ir, eso lo tengo muy claro”, y criticó que ciertos medios “trastocan para quedar como que somos igual que ellos”.
“Una cosa son los Schoklender y otra cosa las Madres, que pusimos el cuerpo durante 34 años para reivindicar a nuestros hijos como revolucionarios y nadie nos va a manchar”, añadió.
Hebe se mostró dolida por el tema, pero aseguró: “Igual voy a seguir creyendo en la gente”. “Si alguien está preso, y va a salir, y está la posibilidad de darle una mano, lo haré”, indicó.
“Estos temas le vienen muy bien a Clarín y a Magnetto para decir ‘mirá quiénes están con el Gobierno’, porque con el tema de los hijos de Noble y de Papel Prensa están muy desprestigiados”, indicó.
“Me pegan a mí, le pegan a Cristina. Si me pegan a mí, no pasa nada… ¿qué más me puede pasar a mí?, pero no quiero que la toquen a la Presidenta porque no tiene nada que ver con esto”, dijo Hebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario