miércoles, 8 de junio de 2011

Estados Unidos:Escándalo sexual con un congresista.


Si bien la sociedad estadounidense es más "puritana" de lo normal, este congresista cruzó la raya

Casi como si fuera una moda norteamericana, ha surgido otro escándalo sexual con un congresista. Se trata de Anthony Weiner, un demócrata quien habría enviado fotos con el torso desnudo y de una erección a una mujer que (adivinaron) no era su esposa.
La página web Big Government, dirigida por el activista conservador Andrew Breitbart, había lanzado las fotos del congresista la semana pasada. Weiner aseguraba que su cuenta de Twitter había sido hackeada, pero no negaba que las fotos fueran de él.
El hombre, esposo de Huma Abedin, terminó admitiendo el escándalo y encuentros con seis mujeres antes y después de su matrimonio.
“No he dicho la verdad y he hecho cosas que lamento profundamente (…) he causado daño a la gente a la que quiero”, indicó entre lágrimas el congresista en una conferencia de prensa.
Weiner ha dicho que “todo ha sido una tontería” y que no renunciará: “Voy a trabajar duro para ganarme la confianza de mis votantes. Nada de todo esto debería de afectar a mis deberes oficiales o al juramento que presté al tomar posesión del cargo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario