jueves, 10 de marzo de 2011

Victimas de Morosos Incobrables.

Morosos Incobrables, una pandilla de bucaneros que sigue coleccionando victimas.

El delincuente Jose Paletta, esta en apuros y preocupado.

Y hace bien.

En donde uno pone el dedo aparece pus, mas alla de sus conmovedores esfuerzos para domesticar periodistas.

En ese marco, se arrimo al vocero cloacal, que opera con el alias de Mauro Viale, y pone fichas cada vez que “salta la bronca”.

Los dejamos con el relato de otra victima.

Morosos incobrables

Señor Director:

“Ya pasó un año (1° de octubre de 2004) cuando me apersoné en las oficinas de la empresa Morosos Incobrables. Mi problema era por una deuda de $ 50.000 con cheques rechazados por falta de fondos, y recurrí a esta gente para su cobranza ya que me impulsó la publicidad que durante todas las mañanas veía en el programa de TV “Desayuno”.

“No dudé en contactarlos, ya que si lo recomendaba gente tan prestigiosa no iba a tener ningún problema. Craso error. Primeramente, y para empezar a conversar, tuve que pagar, sí, pagar (en la publicidad dicen que los gastos los paga el deudor) el 4% del monto de deuda, o sea $ 2000 y, a pesar de mi pedido, no me hicieron factura.

“Sería muy largo enumerar las infinidades de veces que llamé para saber cómo iba la cobranza, de las cuales tuve vaga respuestas y ninguna esperanza.

“En la pagina web de la empresa, ellos se califican como los Sherlock Holmes argentinos, pero le diré que yo fui el que constantemente le acercaba dónde estaba la persona firmante de los cheques, dónde trabajaba, dónde vivía, sus números de teléfono y celular, los viajes que hacía, o sea yo me convertí en el detective privado que busca pistas para dárselas a ellos.

“En síntesis, lo que pregonan en la publicidad es mentira, en ningún momento el deudor estuvo temblando bajo la cama ni mucho menos. Especulo con que el negocio de esta empresa es cobrar a nosotros, los acreedores, el 4% por adelantado y que sea lo que Dios quiera, ya que en el recibo lo dejaron bien claro: «Se hace saber al acreedor que la gestión no implica resultado, liberando a la empresa de toda responsabilidad», o sea que en buen criollo quiere decir: tarde piaste pollo.

“Sería bueno advertir a la gente de este tipo de «avivadas» encubiertas con fachada de empresa legal.”

Carlos Ramini
LE 4.426.242

No hay comentarios:

Publicar un comentario