lunes, 14 de marzo de 2011

Martinez de Alzaga, BML, y Telecom; a veces les sale mal.

Martinez de Alzaga, BML, y Telecom: Una banda de delincuentes en apuros.

Esta es la historia del cliente (Nº 1050828) de Arnet Highway, la banda ancha de TELECOM, que de ancho lo unico que tiene es la tarifa. Crei que contrataba un servicio serio y resulte estafado, humillado, y con la salud deteriorada por los trastornos que sufri desde que fui conectado a ADSL de Arnet.

Fui captado a traves de un SPAM que como muchos otros internautas habran recibido de empresas subsidiarias de TELECOM, ya que terceriza estas practicas para ubicar potenciales clientes y en sus Condiciones de Uso, se las prohibe a los mismos. El motivo de captar masivamente clientes es para cumplir con lo firmado con el Gobierno Nacional en cuanto a la expansion de sus lineas telefonicas y accesos a internet. El dia 28 de Setiembre de 2005, el Dr. Federico Alvarez Larrondo emitio la siguiente resolucion sobre la causa:
”… Imputar a la firma TELECOM ARGENTINA SA, por su servicio bajo la marca Arnet Highway, la violacion de lo normado por losarticulos 42 de la Constitucion Nacional, 38 de la Constitucion Provincial, 4 (Deber de Informacion), 7, 8, 19 (Incumplimiento de contrato) y 37 (Deber de buena fe) de la Ley 24,240, razon por la cual solicito al Sr. Juez de Faltas interviniente aplique a la misma, atento la actuacion con premeditacion y alevosia en la comercializacion de un servicio engañoso en sus terminos y valores, maxime estando en presencia de una Ley de Orden Publico, y atento la magnitud de la practica ilicita desplegada por la denunciada, una MULTA DE PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), con mas la publicacion de la sancion (art. 73 y siguientes de la Ley 13.133).-…..”

Notifiquese
IMPUTACION Nº 141/05
DIRECCION DE DEFENSA DEL CONSUMIDO
R
Dr. Federico Alvarez Larrondo
Director General de Defensa del Consumidor y Usuario
Municipalidad de General Pueyrredon


Con el fin de establecer la magnitud de los vueltos con los que se quedo TELECOM al facturar sus “proporcionales” en la primera factura,recibo en mi mail denuncias y/o copias de las facturas de todos los clientes de Arnet Highway para ser agregado en la causa, y todo otro tipo de comunicaciones que tenga relacion con esta empresa TELECOM.

Que tengan mas suerte que yo si se conectan a la banda armada de Telecom. Perdon, quise decir a la banda ancha de Telecom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario