lunes, 14 de marzo de 2011

Horacio Di Rosa, Telecom y la extorsión.

Hola, hola, ¿Telecom?, telefono para Horacio Di Rosa!!!

esos empleaduchos de cuarta q tiene Martinez de Alzaga son una lacra!
Me empezaron a llamar x una deuda de Telecom con una fecha en la cual yo ya hacia medio año que no vivia mas en el domicilio de la linea x la que reclamaban. Me comunique con la persona q se hizo cargo de la linea y aunque siempre quedo todo esto de la deuda muyyyy dudoso xq las facturas estaban todas al dia y telecom no nos daba informacion concreta de xq era la deuda, pero para evitarme un problema a mi esta persona abono, ya q las cartas y los llamados eran a mi nombre.(telecom nunca registro el cambio de titularidad q se hizo 6 meses antes de esta supuesta deuda)
A todo esto me llamaban todos los dias, siendo q ya les habia informado q el pago se haria antes de la fecha de vencimiento q me habian dado.
Una vez realizado el pago me tuve q comunicar para informarlo y no solo q tuve q llamar varias veces xq el “señor encargado de cobranzas de telecom HORACIO DI ROSA” no me podia atender y quedaba en llamar y no lo hacia, sino q cuando el se digno a llamar y me pedia millones de datos le dije q esa deuda ni siquiera era mia y su respuesta fue: “arreglese con telecom, chau” y corto.
Mal educados, Hijos de puta!!!! y con todas las letras!!!!!!
Al que le gusta bien y al q no, q de la nada los empiecen a llamar de este estudio y le dejen las pelotas al plato con los llamaditos intimantes x una deuda q no le pertenece!!!
Argentina x favor, el %90 de la sociedad funciona asi, telefonia fija y celular, bancos, financieras pedorras, empresas, todo todo todo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario