jueves, 10 de marzo de 2011

Morosos Incobrables le cobra....A usted!

Morosos incobrables; los morosos en cobrar salvo al acreedor.

Argentina, pais generoso!!!

La pandilla de Morosos Incobrables es un ejemplo de generosidad.

Los tipos lanzaron una campaña mediatica de caracteristicas fabulosas, inflando un globo en el que solo hay….aire.

Como buenos vendedores de aire, los sujetos armaron toda una escenografia para cazar en el zoologico.

LLamamos al telefono publicitado y fuimos aatendidos por el vivo mayor, que interiorizado del nombre del moroso, aseguro por un sistema que decia consultar que el moroso tenia “varias propiedades”.Luego, como para publicitar su software, menciona coloquialmente que los periodistas suelen consultarlo sobre personas y sus propiedades, y menciona a varios periodistas conocidos.

Nos dice que tiene ubicado el domicilio del moroso y que es facil reclamarle.

Acordamos una entrevista para contratar el servicio, que se nos asegura, se mantendra hasta que se logre el cobro.

Al llegar al aguantadero operacional, uno se encuentra con una oficina que ocupa casi todo un piso de un viejo edificio, al que se accede por una recepcion.

Esperamos hasta que nos hacen pasar a una oficina de grandes dimensiones en donde hay Katanas y armas de adorno y en donde el escritorio esta vacio.

De repente, un sujeto joven aparece en escena, quien nos invita a acercarnos al escritorio.

El vivo mayor no aparece, sino este, que es su delegado.

Recordamos el tema y le aportamos copia de la documental que avala la deuda, pretendiendo exibirle la original, cosa que es rechazada.No le interesa.Y es raro porque, ¿que van a reclamar?

Al pagarle el servicio, el sujeto se retira y vuelve con un recibo que nos dice firmo el vivo mayor, que jamas aparecio, y que de hacerlo no lo hizo delante nuestro como corresponde a un verdadero estafador.

Esta banda, lo unico que hizo fue concurrir a la casa de la madre del deudor UNA VEZ, sin cumplir con el compromiso de extender el reclamo a vecinos, etc,etc. Y si llegaron a ese domicilio, fue porque se lo dimos nosotros ya que nunca lo encontraron.

La existencia de propiedades a nombre del moroso ERA ABSOLUTAMENTE MENTIRA, y fu expresada con la manifiesta intencion de estimular la expectativa de cobro.

En todos los llamados realizados, se nos mintio alternativamente, hasta que por fin NOSOTROS ENCONTRAMOS AL MOROSO, por lo que llamamos a la empresa para notificarles la direccion.

La atorranta que nos atendio nos dijo que se comunicarian.ESO JAMAS OCURRIO.

De manera tal que sepalo; esta empresa no cumple, y solo se limita a cosechar dinero estafando a sus clientes.Porque ocurre que hemos recogido numerosos casos analogos que reunidos seran presentados ente la Justicia.

Morosos Incobrables, una banda mas.

39

No hay comentarios:

Publicar un comentario