jueves, 10 de marzo de 2011

Morosos Incobrables quiere apretarnos.

Morosos incobrables, el delincuente Jose Paletta, y la ajenidad del timbre.

Una sociedad no se vuelve loca de un dia para otro.

El proceso de deterioro de nuestra sociedad empezo hace decadas y ha parido engendros repugnantes como el que nos ocupa.

La banda de delincuentes que opera bajo el nombre “comercial” de “Morosos incobrables”, esta capitaneada por Jose Paletta y es una muestra de laboratorio de la putrefaccion que nos ahoga.

En una simple nota en la que contamos el accionar delictivo de la banda, el delincuente Paletta, en medio de amenazas e insultos, decidio postear en la misma, solo para mostrar su putrida entraña conceptual.

El delincuente Paletta, ademas de invitar a los damnificados a comunicarse con el, aseguro en tres oportunidades que cortaba el dialogo, para luego recomenzarlo.

Al hacersele notar que se notaba su condicion de mentiroso y hombre falto de palabra, Paletta cambio de tactica y comenzo nuevamente a acosar telefonicamente, mientras uno de sus esbirros hacia lo mismo con otra linea celular.

Nuestra posicion, ya expresada y sostenida es que esperaremos las acciones judiciaales que el delincuente Jose Paletta aseguro iniciaria, sin intimidarnos ni modificaar la linea editorial a raiz de sus presiones.

Si el delincuente Jose Paletta quiere apretar algo, le sugerimos la compra de un timbre.A nosotros la condicion de timbre nos es ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario