jueves, 10 de marzo de 2011

Gustavo Mendez en operaciones de corso para Jose Paleta.

Los delincuentes José Paleta y “Gustavo Mendez” de Morosos incobrables, en operaciones mafiosas contra El Martillo Judicial.

Gustavo Mendez
mendezrules@hotmail.com
El delincuente José Paleta sigue por el camino del delito.
Desde que hace un año, publicamos el accionar delictivo de la asociación ilícita que ha perjudicado a miles de víctimas, y que el capitanea, hemos recibio todo tipo de agravios, insultoa amenazas, a lo que ahora se agrega la extorión.
La histeria de Paleta y su pandilla se ve potenciada a partir de que empezaron a aparecer comentarios coincidentes con nuestra denuncia que esta documentadamente avalada.
Es más, Leandro Paleta ha estado haciendo un seguimiento metódico del sitio y de las notas sobre Morosos Incobrables.
Tambien detectamos numerosos posteos supuestamente criticos a la pandilla, que fueron realizados con diferentes nombre por la misma persona.
Sorprendentemente, en el día de la fecha, aparecio un comentario copiado y pegado en decenas de notas sobre diferentes delincuentes que ya publicamos en todos y cada uno de los casos, sin censura, sin agregados ni recortes y que a continuación reproducimos.

Respetuosamente me presento y digo, me quede sorprendido con esta pagina mucho mas después de haber visto su nombre contestando a quienes postean en la misma.

Por supuesto su verborragia se condice con su conducta o sea una cloaca, insulta a quienes ud mismo permite postear dado que según ud esta es una pagina libre de entrada y donde se permite contar y expresar, sucede que quien no dice lo que ud quiere escuchar se transforma inmediatamente en su enemigo, o sea que hay que decir lo que a ud le conviene, eso habla de su psicopatia inigualable, habla y se expresa como abogado de la matricula cosa que no es, dice ser periodista ¿ LO ES, vasta con googlear su nombre y la verdad saltara a la vista de los lectores, que por cierto demuestra que ud no es quien pregona ser, no se gaste en insultarme, creo saber un poco mas que ud de leyes no lo dude, aconseja a la gente como si fuera un técnico en materia penal, es mas toma el lugar de juez acusando y condenando a quien sea, Benzi yo a ud no le creo nada, mucho mas después de haber visto su pdf, varias causas tiene en su haber en distintos juzgados, y algunos donde peligraba su libertad que gracias a algún buen abogado pudo zafar, es mas hace poco le renuncio su abogado patrocinante en una causa por cobro de pesos en el juzgado 6 de Quilmes, tenemos pruebas mas que sufientes de lo que decimos recolectadas desde el año 76 en adelante, recuerde también el año 99 y el juzgado de Quilmes y la unidad 31, no quiera ser mas papista que el papa. Trate bien a la gente sobre todo a las mujeres y pida disculpas a las que insulto, sino lo hace quedara demostrado que tipo de persona es ud.
Es en esta pagina todos escriben desde el anonimato , cosa poco creible para un lector, otra cosa que llama la atención que no hay anunciantes publicitarios no será que como yo no le creen.
Me presente respetuosamente y dige pondré mi verdadero nombre como marcan los códigos de rito Gustavo Mendez le dejo para su imaginación mi profesión.

Nuestra respuesta, inmediatamente despues de la publicación fue la siguiente en todos y cada uno de los casos.


Gracias por su visita y su comentario.
Sin perjuicio de las falsedades que manifiesta usted, que no me detendré en responderle, porque si realmente sabe, le constan, reitero todas y cada una de las expresiones vertidas en todos y cada uno de los casos.Cuando una persona sostiene algo y se lo contradice, si es una cuestión de honor, antes se saldaba en al campo del honor y desde hace rato en Tribunales.Lo invito a hacerlo.
Los delincuentes que usted defiende con este posteo, en una sociedad normal, ya estarían juzgados y condenados, pero las cosas están como están, y el que estén como estén es el motivo de existencia de este sitio.
Rechazo sus ordenes porque no le reconozco autoridad fáctica ni moral para dármelas, y tampoco me allanare a la extorsión que pretende imponerme.
Tanto en mi casa como en mi memoria y en mi cuerpo estan las cicatrices de la estructura mafiosa que usted, incluye entre sus defendidos (copia y pega este comentario en varias notas en donde llamamos a la gente por su nombre, y que responderé de igualo manera).
Conozco las entrañas del monstruo y me consta de que son capaces, y deberia saber usted que estoy esperando algo como esto desde hace años.
El anonimato me es ajeno, y cuando le digo a alguien que es un delincuente, sea juez, fiscal, político, policía o hijo de vecino, lo digo acá y en juicio oral y publico.
Realmente esperaba que algún día se animaran, pero con algo un poco mas serio.
Vea; recurre usted al sofistico método de muchos delincuentes cuando se les enrostra una vulneración de norma, invocando lo que supuestamente hizo otro de análoga calidad, lo que diluiría su responsabilidad.
El drama del momento es el estado de anomia que gente como sus defendidos encarnan con crudeza.
Yo tengo mal aliento, soy feo, soy del equipo que mas odie usted (en realidad de ninguno) y seguidor del partido politico mas despreciable, financiado ademas por la sinarquia internacional o el oro chino (lo que le parezca mas odioso esta bien), pero el tema es lo que manifiesto y no quien lo manifiesta.
En cuanto a mis cualidades personales, le diré que toda mi vida, y sin importarme las consecuencias he sostenido con el cuero lo que exprese con el pico, y me importo poco que arrastren mi honra por el barro, me manden al hospital, me traicionen, me estafen o cometan iniquidades de toda laya.No soy perfecto, pero jamas hice algo malo contra nadie.Y lo que es mas, tuve gestos hacia quienes me habian hecho mal.
Cada agravio, como este, me muestran la calidad del enemigo al que combato por principio y en principio, sin alentar siquiera la esperanza de derrotarlo.
Ustedes caerán solos, victimas de sus propias debilidades, como los muñecotes de Medio Oriente, la Nomenklatura soviética y tantas castas que los precedieron en la historia.Y hago esto sin odio, pero que le quede claro sin descanso ni desaliento.Cuando les digo que algún día la gente subira las escaleras de los tribunales, arrojandolós por la ventana, ustedes ni lo leen, aunque quizas lo recuerden en el aire.
Sabe donde encontrarme, y cualquier cosita, estoy a su disposición para que no tenga que recurrir a su imaginación.
Le mando un fraternal abrazo.

Francisco Benzi.

Pero ocurre que por una cuestión elemental criptografica, vimos algunos detalles que llamaron nuestra atención, y mas allá de responder, nos abocamos a investigar.

Ni siquiera nos sorprendimos cuando descubrimos esto…

adolfo parisi
adolfop@net-g.com.ar

hace ya unos meses me contacte con el sr paletta de morosos incobrables para encargarle una cobranza de un vehiculo en gualeguaychu, Entre Rios, un camión mercedes benz con acoplado. Me dijeron que tardarían de 15 a 120 dias hábiles para cobrar, previo pago de los gastos que demandaría la cobranza, les gire el dinero y ellos me hicieron llegar un recibo, que según mi abogado esta bien hecho de manera que si no cobran, nada se puede reclamar de ese dinero.
Me mintieron, tarde en cobrar el camión casi once meses, además es imposible comunicarse al 0800, da siempre ocupado, la cuestion que no pude percibir los intereses dado que según paletta los deudores pagaron solo el capital.

Un saludo, Adolfo

MAS ALLÁ DE LO QUE SE DIGA, AMBOS SON LA MISMA PERSONA.

Y NO ES EL ÚNICO CASO, YA QUE SIGUIENDO EL MISMO HILO DESCUBRIMOS OTRAS INTERCONEXIONES POR LAS QUE LLEGAMOS A LINEAS TELEFÓNICAS Y LA TORTA CERRÓ.

El delincuente Paleta diseminó el blanco para confundirnos en orden al origen del ataque, pero nosotros no somos de mentira como el.

Tamnpoco caimos en la trampa de ponernos a refutar sus falacias, porque es el juego al que nos quiere llevar esta pandilla, dejando de hablar del tema central-la asociación ilícita que son-para ponernos a discutir de otro tema.

Por supuesto, esto amerita una nueva causa penal contra el delincuente José Pelta y su pandilla.

No vamos a publicar los elementos y pruebas que tenemos y todas las demás intervenciones capciosas, porque no le damos inteligencia al enemigo.Lo vamos a llevar a un terreno en donde el jarabe de pico no sirve.

NI OLVIDO NI PERDÓN, JUSTICIA.

Y ASI SERA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario