jueves, 10 de marzo de 2011

Mauro Viale, mas conocido en el registro civil como Mauricio Golfard, y la compulsiva tendencia a rodearse de delincuentes.



Este personaje sicopatico tiene en su ambivalencia, una tendencia sorprendente a rodearse de delincuentes.
A lo largo de su escabrozo desempeño historico en los medios, este sujeto siempre llego al limite, sin pisar personalmente la raya en los casos de extorsion.Pero si lo hizo con descaro en el agravio, la manipulacion y el desprecio patologico.
No se privo tampoco de mentir.
Quizas el caso de Pedro Avio, es un buen ejemplo.
Ademas de operar como un verdadero columnista de su programa, se dedicaba a extorisionar a….las personas que en dicha columna ad hoc, eran denunciadas.”Me das plata y no te denuncio mas en el programa de Mauro”.
Fue asi como Pedro Avio fue detenido en medio de la maniobra extorsiva a una victima.
Mas adelante, se dio el caso del productor de Mauro que termino enredado con la banda de secuestradores que…era nota destacada en el programa de este sujeto.
Tambien aparecio en pantalla, como “columnista” opinologo, el Dr. España, que fue detenido con otros abogados y funcionarios judiciales, en un caso de extorsion a una persona inocente a la que mantenian presa, y que no soltaban salvo que pagara.(Ver prontuarios en este sitio).
Siguiendo con el desfile de mascaritas, Mauro Viale incorporo a su entorno a la banda de delincuentes de “La Cruz del Golgota”.Una pandilla de peruanos que estafan a la gente a traves de la pauta publicitaria del programejo.
Pero ya que hablamos de pauta publicitaria, no podemos dejar de lado a la pandilla de Jose Paletta, que a traves de la organizacion “Morosos incobrables”, caza incautos desde la pantalla de Mauro Viale.
Particularmente con Paletta, Viale tiene atenciones especiales y se deshace en elogios, induciendo al publico a confiar en el accionar de dicha empresa.
En su sicopatologia, Viale no se anima a ser delincuente.Pero experimenta un placer morboso al rodearse de ellos.Es como un cholulo de lo malo.
Sera cuestion de que lo consulte con su mujer, que le ha dado las herramientas para la manipulacion de sus victimas.
Habra que esperar quizas, la muerte descubierta por Mauro, como la del periodista brasileño que “protagonizo” una noticia de laboratorio.
Nunca se sabe.
Sera cuestion de seguir mirando el inodoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario