martes, 6 de septiembre de 2011

Amado Boudou anunció la sojización nacional.



El ministro de Economía y candidato a vicepresidente, Amado Boudou, habló sobre las políticas que aplicaría Cristina Kirchner si es electa nuevamente en octubre.
“En el próximo gobierno nos van a encontrar desarrollando el sector agroindustrial, para permitir mejorar que la gente que vive en los pueblos del interior mejoren su calidad de vida”, dijo el ministro.
Y agregó: “Nos van a encontrar buscando soluciones para el conjunto de los argentinos, sabiendo que la Argentina no debe ir en contra de nadie, sino a favor de todos los que se esfuerzan”.
“Así lo hicimos cuando fuimos a París a defender al sector agropecuario del intento de los países centrales de imponer límites a la comercialización de comodities. En eso nos van a encontrar los próximos 4 años”, aseveró el funcionario.
Y consideró: “Somos muy optimistas y poco ilusos. Sabemos que el mundo que viene nos va a dar mayores posibilidades, porque ha entrado en discusiones los roles de las naciones, de las instituciones multilaterales de crédito, todo hoy está en discusión, y es una gran posibilidad para países comola Argentina, que lleva 8 años de crecimiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario