viernes, 20 de febrero de 2015

La primera salida teatral de Dario Lopérfido .


La primera salida teatral de Dario Lopérfido fue ver junto a su mujer y su suegro, Bartolomé Mitre, director del Diario La Nación, junto a su esposa la periodista Nequi Galotti, el éxito musical del año: "El Hombre de la Mancha" protagonizado por Pepe Cibrián, Raúl Lavié y Cecilia Milone con dirección musical de Ángel Mahler y 20 artistas en escena.

La elogiada producción de Julieta Kalik y Santiago Zenobi fue ovacionada de pie por ellos y una platea con localidades agotadas. Al término de la función Darío Lopérfido junto a la familia Mitre, felicitaron a los protagonistas en camarines.

Luego de la función todos fueron a comer a un restaurante de la zona de Recoleta. "El hombre de la Mancha" se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Maipo.

sábado, 7 de febrero de 2015

José Paleta, alias "Cacho", sigue delinquiendo...

Nisman, Lagormasino, Paleta y Canaleti unidos en la aventura.....delictiva.

José Paleta, alias "Cacho" es un delincuente que en un plan canje con América,, se presenta como "experto en armas", "Investigador", "experto en seguridad" y otros títulos adquiridos en la verdulería, que con descaro habla como si supiera.
No faltan imbéciles que lo consultan en cámara.
NUNCA NADIE LE PREGUNTÓ QUE TÍTULOS TIENE!
Recientemente, este estafador serial, se presentó en cámara exibiendo proyectiles cal.38 punta hueca.
Canaleti en cambio exibio proyectiles encamisados 11,25 y 9 mm.
ESO ES DELITO!
De un payaso como Paleta no sorprende pero Canaleti es abogado.
¿Que dice la Ley?

Dec/Ley /75,
3) ARMAS, MATERIALES Y DISPOSITIVOS DE USO PROHIBIDO:

a) Las escopetas de calibre mayor a los establecidos en el inciso 2 apart. c) del artículo 5, cuya longitud de cañón sea inferior a los 380 mm.  
b) Armas de fuego con silenciadores.

c) Armas de fuego o de lanzamiento disimuladas (lápices, estilográficas, cigarreras, bastones, etc.).  
d) Munición de proyectil expansivo (con envoltura metálica sin punta y con núcleo de plomo hueco o deformable), de proyectil con cabeza chata, con deformaciones, ranuras o estrías capaces de producir heridas desgarrantes, en toda otra actividad que no sea la de caza o tiro deportivo.

e) Munición incendiaria, con excepción de la específicamente destinada a combatir plagas agrícolas.  
f) Dispositivos adosables al arma para dirigir el tiro en la oscuridad, tales como miras infrarrojas o análogas.

g) Proyectiles envenenados.  
h) Agresivos químicos de efectos letales.

Canaleti hace su trabajo.
Paleta cuando engatusa a sus víctimas, segun grabaciones en nuestro poder, suele argumentar que "ha solucionado casos resonantes"...
Vendedor de humo al fin el delincuente muestra estos antecedentes para ganar la confianza de sus víctimas.
Pero lo cierto es que América tiene una corresponsabilidad por facilitar las herramientas a este delincuente para engañar a la gente a cambio de una pauta publicitaria.
Nisman era abogado y conoce la Ley, no obstante lo cual COMETIÓ DELITO al pedir prestada un arma y cuando tuvo municiones prohibidas con la corresponsabilidad de quien fué sindicado como su amante, Lagormasino.
Iniciaremos causa penal contra Paleta.