lunes, 26 de mayo de 2014

Lucchetti.

tendenccias

Lucchetti, la marca de alimentos secos más recordada por las madres argentinas, presenta su nueva Premezcla para preparar Panqueques.

Esta propuesta, que se suma al portfolio de premezclas de la marca, brinda una nueva opción para sorprender a la familia de una manera simple y práctica. Se pueden preparar para la hora de la merienda o el postre (por ejemplo, con dulce de leche, manzanas caramelizadas y helado), o también para la cena como unos ricos canelones.

Además, están fortificados con Nutri-Vit: un complejo de siete vitaminas y dos minerales que contribuyen al desarrollo sano de todos los miembros de la familia.

Lucchetti, la marca que mejor entiende a las mamás, incorpora esta nueva propuesta con el fin de seguir acercando productos ricos y prácticos para toda la familia.

domingo, 25 de mayo de 2014

TEDxRíodelaPlata.

cartelera

TEDxRíodelaPlata Educación es un espacio con propuestas que pone a disposición de los educadores recursos para trabajar con sus alumnos distintas temáticas que deban desarrollarse en el aula

Esos recursos fueron creados a partir de las charlas TED y TEDx. En la sección Propuestas de Trabajo, podrán leer y descargar guías de clase organizadas por temas. Cada guía tiene 4 bloques: Entender, Pensar, Producir y Profundizar, con consignas para que realicen los alumnos.

En la sección Comentarios podrán compartir relatos, imágenes y videos de sus experiencias. También se difundirán novedades. Para participar en la comunidad de Educadores de TEDxRíodelaPlata, podés hacerlo de dos maneras: 1. ¡Animate y mandá tu planificación!

Se puede descargar de aquí la plantilla para completar con tu propuesta de trabajo para el aula sobre alguna de las charlas TEDxRíodelaPlata. Cuando la tengas lista, mandala a la siguiente dirección: info@tedxriodelaplata.org donde van a seleccionar las planificaciones recibidas para publicarlas en su sitio.

viernes, 16 de mayo de 2014

Greenpeace en Argentina alcanzó los 2 millones de seguidores en la red social Facebook.

medios

La cuenta de Greenpeace en Argentina alcanzó los 2 millones de seguidores en la red social Facebook, convirtiéndose así en la primera página no comercial del país en lograr esta cantidad de usuarios. Para celebrarlo, los ilustradores Tute, Klinko [foto], Szoka y Seelvana sumaron piezas especiales para la difusión de este acontecimiento.

“Cada día son más las personas que se acercan a la organización para participar de nuestras campañas en pos de aumentar la presión pública y generar un cambio en la actitud de gobiernos, empresas y partidos políticos en temas ambientales. En una organización con total independencia política y económica la participación pública es un activo fundamental para lograr los objetivos de nuestras campañas”, afirmó Mariana Díaz Vaccaro, Coordinadora de Movilización Pública de Greenpeace en Argentina.

La organización también lanzará un concurso en la plataforma en el que invita a sus seguidores a participar por remeras y kits de la organización.

Además, Greenpeace cuenta con más de 1 millón de personas que participan de forma online en sus campañas, 400 mil seguidores en Twitter y más de 100.000 socios en la Argentina.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Cámara Argentina de Anunciantes.

empresas

La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), cuyos asociados activos reúnen el 67 % de la inversión publicitaria de los Top 100 anunciantes, realizó su Asamblea General Ordinaria, en cuyo transcurso se votó a los miembros del Consejo Superior, recayendo en Philip Perez la presidencia de la entidad.

La reunión se llevó a cabo en la nueva sede de la CAA, en Carlos Pellegrini 635 Piso 4º, CABA, habiendo sido aprobada por unanimidad la Memoria y Balance correspondiente a 2013, distribuyéndose copias de la misma entre los asociados presentes e informándose que pronto también estará disponible para su consulta en el sitio web de la CAA.

El encuentro culminó con un brindis que contó con las palabras de Ezequiel Jones, vicepresidente 1º, quien expresó un reconocimiento a los consejeros salientes por todo el apoyo brindado a la entidad y destacó el perfil profesional de Philip Perez, augurando positivas perspectivas para la nueva conducción. Jones cedió la palabra al flamante titular de la CAA, cuyo mensaje a los presentes estuvo focalizado en “continuar en el camino del crecimiento sostenido como institución, brindando más y mejores servicios a sus asociados y redoblando esfuerzos en pro de la defensa de los intereses de los anunciantes”.

Acompañará a Philip Perez en su gestión como presidente, Ezequiel Jones (Unilever), Luis De La Fuente (Laboratorios Bagó) y Luis Mario Castro (Kimberly-Clark) como vicepresidentes 1º, 2º y 3º, respectivamente. Continúan Silvia Tripoloni (L’Oréal) como secretaria, Leonardo Barbieri (Akapol) en calidad de tesorero y Facundo Etchebehere (Danone) como prosecretario.

Los vocales titulares son: Alejandro Cobeñas (Arcor), Pablo Tenenbaum (Biferdil), Sebastián Landi (Clorox), Gabriela Rodríguez López (Coca-Cola), Rodrigo Somoza (Molinos RÍo de la Plata), Pedro López Matheu (Mondelēz), Diego Cifone (PepsiCo), Cecilia Bauzá (P&G), Mariano Botas (Cervecería y Maltería Quilmes), Cristian Gradmuller (SC Johnson), Sonia Agnese (Telecom) y Agustín Beccar Varela (Walmart).

En carácter de vocales suplentes: Fernanda Medina (Banco Galicia), Marcela Cagnone (Massalin Particulares), Federico Rocca (Peugeot), Thierry Montange (Samsung Electronics) y Oscar Correa (Santander Río). Fernando Hoffmann (Kimberly-Clark) fue designado Síndico Titular y como síndico suplente Silvia Romano (Estudio Ostrovsky - Romano).

La Comisión de Etica está presidida por Isaías Drajer (Laboratorio Elea), a quien acompañan los socios honorarios Hugo Cucarese como secretario y en carácter de vocales titulares Héctor Bonavita, Luis O. Ibarra García y Jorge Micozzi.