martes, 15 de marzo de 2011


Life Group, una empresa investigada.

La pandilla Life Group actua en tandem con la banda que preside José Paletta y su Morosos incobrables.
Como derivacion de una investigacion a una asociacion ilicita de amplia difusion publicitaria, desembocamos en la empresa que opera bajo en nombre de Life Group.
En la bùsqueda de informacion sobre la misma nos encontramos con el siguiente aviso.

 
Life Group
http://lifeprotection.com.ar
 
Dirección:Parana 425 6to piso

Capital Federal - 1439
Buenos Aires
Contacto:Carla
Correo-E:
Información sobre la empresa:
Empresa dedicada a Accidentologia vial, con mas de 25 años de experiencia. Unica en el pais, con un equipo completo de personal.
Puestos vacantes:
1. - Abogadas
Abogadas para pasantia, en estudio penal accidentologico, capacitación en practica directa. Supervisacion a cargo de especialistas en siniestralidad vial, médicos legistas, ingenieros peritos, investigadores, Fuero Penal-Civil. Para consultas y contratos de servicios, comunicarse al Tel al 43734499 de 16:00 a 20:00 hs o al 1550082220 Costo mensual de nuestros servicios de capacitacion son $400 a $600. los cuales se abonan del 1ª al dia 10 de cada mes. Life Group Argentina. www.life-group.com.ar
Localidad: Capital federal - Buenos Aires
Salario: honorarios extrajudiciales/judiciales
Fecha: 26 de agosto de 2010
 
2. - Medico para pericias
Life group, estudio especializado en accidentologia vial incorpora medico externo para pericias en pacientes victimas de siniestros. Actividad part time. Honorarios contra entrega de pericias, mas regulados judiciales / extrajudiciales. Solicitar entrevista a los telefonos 43734499 o al 46383973
Localidad: Capital Federal - Buenos Aires
Salario: honorarios extrajudiciales/judiciales
Fecha: 18 de agosto de 2010
 
3. - Ingeniero Vial y/o Perito en Accidentologia
Ingeniero vial y o perito en accidentologia vial externo para evaluaciones y pericias. Solicitar entrevistas en el estudio Life Group, especializado en siniestralidad vial.
Localidad: Capital Federal - Buenos Aires
Salario: –
Fecha: 6 de julio de 2010
Este aviso es por demas llamativo a raiz de circunstancias que no expresaremos.
Esperaremos para ello a la proxima entrada con la sumatoria de detalles.

lunes, 14 de marzo de 2011

Estudio Martinez de Alzaga.

El estudio Martinez de Alzaga, y la extorsion sistematica.

El suscripto tiene una aversion personal por los creditos, y jamas toma uno.

Lo unico que debo es lo pendiente de servicios consumido a la fecha y cuya facturacion esta pendiente o en vias de llegar.

Tengo rechazo por las tarjetas de credito, que jamas uso.

Conservo siempre las mismas lineas telefonicas, y el unico inconveniente que tuve en estos años con el tema, fue con la empresa Movicon, en los años del simio, cuando los servicios me clonaron el telefono y empezaron a llamar a Tahilandia, Miami, España etc, etc.

Nunca me cortaron un servicio por no pago.

Tengo varias lineas telefonicas, la ultima de las cuales fue tomada en el 2001, que es la 011-4275-1306, que hasta figura en este sitio en la pagina principal.

Y comento esta situacion, porque es posible que ahi este el principio del conflicto.

Esa linea pertenecio a un delincuente que responde al nombre de Angel Robledo, que se desempeñaba como suboficial de la Policia Federal Argentina.

Este delincuente, tiene como modus operandi sacar numerosos creditos en diferentes entidades y empresas que a la luz de los reclamos jamas paga.

Son cientos los reclamos que debo soportar, hasta saturandome el contestador, muchos de los cuales son de estudios juridicos.

Ocurre que se llego a la situacion de que se me facturaron los llamados que me cursaban, por lo que se hizo una presentacion penal.

Cuando llaman de un estudio, en general explico la situacion y se entiende tomando las medidas logicas, pero no molestandome mas.

El problema es cuando “llama un robot”, con una grabacion que me reclama que llame.

Es tan aberrante la situacion, que de ninguna manera me allanare.

El estudio Martinez Alzaga, no solo incurre en esta actividad delictiva sino que lo hace extensivo a terceros, llamando a personas de las que me desvincule en 1.996.

El telefono de estos delincuentes es 011-4515-9579, y su direccion es Tucuman 141, piso 2, “C”.

A esta gente se le hizo presente el “error”, pero por alguna razon, que esta en el terreno de la prepotencia inadmisible, insisten.

Ahora, con caracteristicas que no comentare, manos anonimas trataron de clonarme la identidad, y acto seguido aparece este estudio con patente de corso para perseguir por su unica e inapelable desicion a personas que nada tenemos que ver con el reclamo.

Es sabido que casos analogos se repiten cotidianamente, y hasta son motivo de notas periodisticas en los medios.

La gente de la calaña del estudio Martinez de Alzaga desscargan sobre las espaldas de las victimas la tarea de demostrar su inocencia.

Hasta esta pandilla puede entender que si hay algo que reclamar, con una intimacion y juicio por cobro de pesos basta.

Pero ocurre que en un juicio, lo unico que cobrarian seria fama por el papelon que pasarian.

El reclamo de esta gente deviene de una deuda con el banco HSBC Bank Argentina S.A del que jamas pise una sucursal.

Martinez de Alzaga y un fallo premonitorio.

Una premonicion para el HSBC y la pandilla Martinez de Alzaga.

España: Condenan al banco Santander a indemnizar a una clienta por cancelarle sus tarjetas

santander

El Banco Santander Central Hispano ha sido condenado a pagar una indemnización de 6.000 euros en concepto de daños morales a una clienta por haber cancelado sin consultarle sus tarjetas de crédito y débito.

Así lo dio a conocer hoy la Asociación de Consumidores de Baleares (ACUIB) en rueda de prensa, donde explicaron que la irregularidad cometida por el SCH provocó que tanto la perjudicada como su hija pasaran esa Navidad sin dinero “ni tan siquiera” para comprar alimentos, lo que además derivó en el empeoramiento del trastorno depresivo que padecía.

Concepción, así se llama la damnificada, estaba haciendo la compra de Navidad cuando al intentar pagar se le informó que la tarjeta denegaba la operación, por lo que acudió a un cajero. Allí se enteró de que había desaparecido todo el dinero de su cuenta y quedaban tan sólo cuatro euros con setenta y tres céntimos.

Inmediatamente acudió a la oficina del Banco Santander para pedir explicaciones. Tras una larga y angustiosa espera el director de la entidad le dijo que no podía atenderla porque se iba de vacaciones y se negó a informar a Concepción de los motivos por los cuales había desaparecido todo el dinero de su cuenta.

El fallo judicial, que condena al pago de la indemnización por daños morales así como al pago de las costas, señala que el banco no puede proceder a la cancelación de una tarjeta de crédito de manera estrictamente “arbitraria o caprichosa”, sino que “necesariamente” debe concurrir una causa que la determine o justifique, lo contrario de lo que realizó la entidad.

Según indica la Asociación de Consumidores de Baleares en un comunicado, la mujer y su hija de siete años “tuvieron que pasar unas navidades sin dinero ni tan siquiera para poder comprar alimentos, porque la entidad financiera, de manera sorpresiva e ilícita, retiró todo el dinero de sus cuentas”.

Ahora el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Palma ha condenado al Santander por su comportamiento negligente. Los hechos que se describen en la sentencia son: “…la entidad demandadacumplió negligentemente su obligación contractual, al domiciliar los cargos derivados de la tarjeta de crédito ofrecida y aceptada en una cuenta (que no se utilizaba desde hacía 5 años) distinta de la indicada (que era con la que la demandante operaba y a la que había vinculado los pagos de las otras dos tarjetas, de crédito y débito de que disponía), cancelando anticipadamente las tarjetas y aplicando el total dispuesto en la cuenta corriente utilizada así como en la cuenta abierta a nombre de su hija menor, todo ello sin el conocimiento ni consentimiento de la Sra. Lorente. De dicho incumplimiento surge la obligación de resarcir los daños y perjuicios causados, y entre ellos los daños morales”.

Por último, el fallo asevera que en la fecha de los hechos, la demandante presentaba, además de una limitación funcional de columna causada por síndrome álgido, un trastorno depresivo y de afectividad, con un grado de minusvalía del 75% según los documentos aportados.

Asimismo, subraya que en 2007 la perjudicada presentó una recaída global y anorexia debido a motivos económicos al haberse encontrado el 22 de diciembre de hacía dos años sin saldo en sus cuentas “sin motivo justificado y sin notificación alguna por parte de la entidad bancaria”.

Más allá de la indemnización a la que es condenada la entidad financiera, desde ACUIB señalan la absoluta impunidad en la que desde hace décadas han venido actuando las entidades financieras quienes jamás han sido sancionadas por comportamientos como los que se describen por los organismos de supervisión.

Horacio Di Rosa, Telecom y la extorsión.

Hola, hola, ¿Telecom?, telefono para Horacio Di Rosa!!!

esos empleaduchos de cuarta q tiene Martinez de Alzaga son una lacra!
Me empezaron a llamar x una deuda de Telecom con una fecha en la cual yo ya hacia medio año que no vivia mas en el domicilio de la linea x la que reclamaban. Me comunique con la persona q se hizo cargo de la linea y aunque siempre quedo todo esto de la deuda muyyyy dudoso xq las facturas estaban todas al dia y telecom no nos daba informacion concreta de xq era la deuda, pero para evitarme un problema a mi esta persona abono, ya q las cartas y los llamados eran a mi nombre.(telecom nunca registro el cambio de titularidad q se hizo 6 meses antes de esta supuesta deuda)
A todo esto me llamaban todos los dias, siendo q ya les habia informado q el pago se haria antes de la fecha de vencimiento q me habian dado.
Una vez realizado el pago me tuve q comunicar para informarlo y no solo q tuve q llamar varias veces xq el “señor encargado de cobranzas de telecom HORACIO DI ROSA” no me podia atender y quedaba en llamar y no lo hacia, sino q cuando el se digno a llamar y me pedia millones de datos le dije q esa deuda ni siquiera era mia y su respuesta fue: “arreglese con telecom, chau” y corto.
Mal educados, Hijos de puta!!!! y con todas las letras!!!!!!
Al que le gusta bien y al q no, q de la nada los empiecen a llamar de este estudio y le dejen las pelotas al plato con los llamaditos intimantes x una deuda q no le pertenece!!!
Argentina x favor, el %90 de la sociedad funciona asi, telefonia fija y celular, bancos, financieras pedorras, empresas, todo todo todo!!!!

La Pandilla Martinez de Alzaga.

Martinez de Alzaga, una banda de delincuentes con problemas.

Soy otro de los amenazados por este “estudio”
Antes, desde 2005 me llegan los de Barbosa-Moyano-Levantini BML por una “deuda” de Arnet Telecom

Tuve que publicar este sitio para aclarar mi verdad

http://www.ebpi.com.ar/wardaconarnet/index.htm

Ahora aparecio este Alzaga llamando a toda hora, no entiende el pelotudo que esto SE TERMINO EN 2005

El dia 28 de Setiembre de 2005, el Dr. Federico Alvarez Larrondo emitio la siguiente resolucion sobre la causa:
”… Imputar a la firma TELECOM ARGENTINA SA, por su servicio bajo la marca Arnet Highway, la violacion de lo normado por los articulos 42 de la Constitucion Nacional, 38 de la Constitucion Provincial, 4 (Deber de Informacion), 7, 8, 19 (Incumplimiento de contrato) y 37 (Deber de buena fe) de la Ley 24,240, razon por la cual solicito al Sr. Juez de Faltas interviniente aplique a la misma, atento la actuacion con premeditacion y alevosia en la comercializacion de un servicio engañoso en sus terminos y valores, maxime estando en presencia de una Ley de Orden Publico, y atento la magnitud de la practica ilicita desplegada por la denunciada, una MULTA DE PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), con mas la publicacion de la sancion (art. 73 y siguientes de la Ley 13.133).-…..”

Notifiquese
IMPUTACION Nº 141/05
DIRECCION DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR
Dr. Federico Alvarez Larrondo
Director General de Defensa del Consumidor y Usuario
Municipalidad de General Pueyrredon

Y bue, otra vez fiscalia, otra vez intervencion de linea, otra vez abogado en BsAs y otra vez …. Estoy podrido de repetir desde el 2005 mi vida con esta mierda de Telecom.

Martinez de Alzaga, BML, y Telecom; a veces les sale mal.

Martinez de Alzaga, BML, y Telecom: Una banda de delincuentes en apuros.

Esta es la historia del cliente (Nº 1050828) de Arnet Highway, la banda ancha de TELECOM, que de ancho lo unico que tiene es la tarifa. Crei que contrataba un servicio serio y resulte estafado, humillado, y con la salud deteriorada por los trastornos que sufri desde que fui conectado a ADSL de Arnet.

Fui captado a traves de un SPAM que como muchos otros internautas habran recibido de empresas subsidiarias de TELECOM, ya que terceriza estas practicas para ubicar potenciales clientes y en sus Condiciones de Uso, se las prohibe a los mismos. El motivo de captar masivamente clientes es para cumplir con lo firmado con el Gobierno Nacional en cuanto a la expansion de sus lineas telefonicas y accesos a internet. El dia 28 de Setiembre de 2005, el Dr. Federico Alvarez Larrondo emitio la siguiente resolucion sobre la causa:
”… Imputar a la firma TELECOM ARGENTINA SA, por su servicio bajo la marca Arnet Highway, la violacion de lo normado por losarticulos 42 de la Constitucion Nacional, 38 de la Constitucion Provincial, 4 (Deber de Informacion), 7, 8, 19 (Incumplimiento de contrato) y 37 (Deber de buena fe) de la Ley 24,240, razon por la cual solicito al Sr. Juez de Faltas interviniente aplique a la misma, atento la actuacion con premeditacion y alevosia en la comercializacion de un servicio engañoso en sus terminos y valores, maxime estando en presencia de una Ley de Orden Publico, y atento la magnitud de la practica ilicita desplegada por la denunciada, una MULTA DE PESOS CINCUENTA MIL ($ 50.000), con mas la publicacion de la sancion (art. 73 y siguientes de la Ley 13.133).-…..”

Notifiquese
IMPUTACION Nº 141/05
DIRECCION DE DEFENSA DEL CONSUMIDO
R
Dr. Federico Alvarez Larrondo
Director General de Defensa del Consumidor y Usuario
Municipalidad de General Pueyrredon


Con el fin de establecer la magnitud de los vueltos con los que se quedo TELECOM al facturar sus “proporcionales” en la primera factura,recibo en mi mail denuncias y/o copias de las facturas de todos los clientes de Arnet Highway para ser agregado en la causa, y todo otro tipo de comunicaciones que tenga relacion con esta empresa TELECOM.

Que tengan mas suerte que yo si se conectan a la banda armada de Telecom. Perdon, quise decir a la banda ancha de Telecom.

Martinez de Alzaga, BML, VMF, RECSA, ROHR, VERAZ.

Martinez de Alzaga, BML, VMF, RECSA, ROHR, VERAZ. Las agencias de cobranza extrajudicial de deudores morosos funcionan de a decenas en la ciudad, sin regulación alguna y al límite de la ley.

http://tiempo.elargentino.com/notas/legislatura-demora-proyecto-que-pone-freno-al-senor-cobranza

La Legislatura demora un proyecto que pone freno al Señor Cobranza
Publicado el 25 de Julio de 2010Por Juan Manuel Suppa Altman
Es una ley para regular la actividad de las agencias de cobros extrajudiciales. La defensoría recibe a diario denuncias por vejaciones e intimidaciones. La mayoría de los afectados desconoce sus derechos y termina pagando bajo presión.
Las agencias de cobranza extrajudicial de deudores morosos funcionan de a decenas en la ciudad, sin regulación alguna y al límite de la ley. La Defensoría del Pueblo recibe reiteradas denuncias de deudores que son vejados e intimidados por sus prácticas. Por ese motivo el organismo ya presentó un proyecto en la Legislatura porteña que trata de establecer un marco de protección de acuerdo a la normativa vigente a nivel nacional.
La iniciativa ya cuenta con la aprobación de la Comisión de Defensa de los Consumidores y Usuarios del cuerpo, pero está trabado su tratamiento en el recinto. El proyecto básicamente propone la prohibición de algunas conductas que considera ilícitas, de acuerdo al “trato digno” que impone la Ley de Defensa del Consumidor. Se enumeran, dentro de estos modos hostiles, los reiterados llamados a teléfonos laborales y particulares como método de persuasión, y se propone una franja horaria determinada entre las nueve y las veinte horas que excluye los días no hábiles (es decir sábados, domingos y feriados). En relación a las notas que llegan por vía postal, se prohibiría el envío de misivas abiertas o que dejen entrever el intento de cobro de la deuda en mora. Tampoco se aceptaría que las mismas lleguen al domicilio laboral del deudor. Una de las novedades más importantes está en el artículo 4, que señala que en el caso que el deudor solicite la suspensión de los contactos telefónicos o epistolares, quedaría prohibido para las agencias la realización de nuevos intentos.
Según consta en denuncias a las que tuvimos acceso, los consumidores se quejan sobre todo de violaciones a su intimidad que les resultan vergonzantes o humillantes. En un caso que llegó a instancias judiciales, (“Lloyds Tsb. Bank c/ F M E s/ ordinario” CNAC SALA E), un estudio jurídico le había enviado a los empleadores de la señora F. una carta con advertencias y pedidos de informes sobre sus ingresos y eventuales embargos de sueldo. Las cartas se difundieron y los compañeros se enteraron de su supuesta situación económica, lo cual la afectó personalmente. El tribunal juzgó que el contenido de la carta era intimidatorio y amenazante y concluyó que había daño moral.
Otro caso es el de la señora María Antonia, que recibió una carta tipo formulario en su domicilio por deudas ya prescritas, sin sobre cerrado ni recaudo alguno, lo que la llevó a pensar que era “evidente que ambas empresas tuvieron la intencionalidad de hacer pública mi situación económica”, que era de estricto orden personal, y su “conocimiento y divulgación por los extraños (encargados del edificio y vecinos) significaron para mí un peligro real a mi intimidad… La vía utilizada tuvo como propósito la mortificación y el oprobio, a fin de que me someta sin más trámite y realice el pago de la presunta deuda reclamada.”
La situación de María Antonia presenta algunas características típicas que el proyecto de ley intenta erradicar. Lo primero es que, al presentar un reclamo por deudas prescriptas bajo formas que parecen judiciales (una carta similar en su forma a una carta documento), se intenta intimidar al deudor para que reconozca la deuda. La ley fija entre cinco y diez años, según el caso, el plazo para la prescripción de las deudas de los usuarios y consumidores Pasado este tiempo se convierten en obligaciónes naturales y no se puede forzar su cumplimiento en la justicia. Sólo con el reconocimiento explícito por parte del deudor se vuelven a convertir en obligaciones jurídicas. Por eso, lo que intentan las agencias es que el deudor contraiga por cualquier medio ese compromiso, aceptando la existencia de la deuda.
Con el avance de las tecnologías y la proliferación de archivos de datos personales, las empresas que ofrecen estos servicios han iniciado una carrera por garantizar una mayor y más intensiva persecusión para acorralar a los morosos incobrables. En su portal de Internet, la empresa de cobranzas extrajudiciales EMAC describe su actividad: “La gestión que llevamos a cabo implica un reclamo sistemático y coordinado, que tiene por objetivo definir el problema (sistema corral) y abarca todo el territorio nacional, aprovechando el conocimiento adquirido por la experiencia de la sociología imperante en cada provincia. Al suscribirse a nuestro servicio, vuestra empresa indirectamente realizará una auditoría en sus cuentas corrientes, sus movimientos, plazos, pagos e intereses.” Otras empresas garantizan llamados programados, para hacer que el deudor no descanse. Los llamados pueden suceder en los horarios más inverosímiles.
Maltratos, intromisiones, inclusive amenazas, van más allá de lo que el límite de la ley permite. Aunque nadie duda que se deben honrar las deudas, muchas veces los incumplimientos son la consecuencia de situaciones imprevistas e indeseadas como el desempleo, gastos en salud, etc. Este maltrato no hace más que cargar sobre la espalda de los deudores un estigma. Los caminos para encontrar soluciones deberían ser otros.
En lo relativo a la aprobación del proyecto, la situación es ambigua. Si bien el año pasado la Comisión de Defensa de los Consumidores y Usuarios ?entonces presidida por la diputada de zigzagueante trayectoria Ivana Centanaro (asumió por el Frente para la Victoria y terminó en el PRO)? los aprobó, hoy por hoy no hay fecha para su tratamiento en el recinto. En la Defensoría temen que la postergación se explique porque muchos legisladores atendieron las razones y presiones de las agencias de cobranzas extrajudiciales.

  1. Liliana el Octubre 29th, 2010 at 2:52 pm |

    Estos delincuentes de Recsa “empresa” contratada por las telefónicas y telefonía móvil cobran cosas inexistentes. A mí me dieron de baja mi línea de Movistar por “error” según me comentó una operadora y nunca me restablecieron la línea. Pagué una factura y ahora, después de casi dos años, me reclaman una deuda inexistente.
    Quién va a controlar a estos estafadores??????
    Mandan cartas al domicilio particular y al laboral con portadas tales como” último aviso pre-judicial”, etc. etc. , tratándote de estafador cuando los únicos estafadores son ellos.
    Quién va a tomar cartas en el asunto???…Iré nuevamente a Defensa al consumidor, ya realicé una denuncia a Telecom y tuvieron que retractarse.
    Evidentemente tendré que seguir denunciándolos y escrachándolos como ellos impúdica y maliciosamente hacen con los usuarios.

  2. Francisco Benzi el Octubre 29th, 2010 at 6:57 pm |

    Gracias por su visita y su comentario.
    Si se fija, hay una nota por cada empresa en este sitio, y algunas con centenares de comentarios.
    Hay que denunciarlos penalmente porque es un delito.

Llamados sitematicos de amenazas desde el mismo telefono.

0232-2044-4329, el numero de la bestia.

A los largo de los años, en el trato con la gente, uno va notando la degradacion, no solo intelectual, sino moral que crece sin prisa y sin pausa.

Hace largo rato publicamos una nota sobre la banda Martinez de Alzaga, que nos sirvio para hacer un censo de boludos.

Son cientos los imbeciles que leen la nota y nos llaman porque ven en la portada del sitio nuestros telefonos.

Es decir, que en su chatura mental no distinguen nota de notero.

Solamente a un estupido se le puede ocurrir llamar al diario Clarin, para comunicarse con un anunciante.

Bien.

Esto explica porque gobierna Cristina Kirchner, ya que los estupidos votan.

Pero ocurre que hoy, ademas de estupidos nos hemos encontrado con hijos de puta, que nos llaman para insultarnos.

Los delincuentes son los titulares de la linea que encabeza esta nota.

Ahora que le expliquen al juez.

Martinez de Alzaga amenaza a la redación de www.elmartillojudicial.com.ar

La banda de delincuentes Martinez de Alzaga en una campaña de intimidacion contra esta redaccion.

Cuando publicamos la nota sobre la banda de delincuentes Martinez de Alzaga, nuestra unica intencion era exponer el accionar de esta pandilla de corsarios que salian a saquear a la gente inocente que caia en su mira.

Para nuestra sorpresa, esa nota fue motivo de mas de trescientos comentarios y alrededor de mil llamados de los lugares mas reconditos de la Nacion (Tierra del Fuego, Jujuy, Mendoza, Corrientes, Cordoba, etc).

Al pricipio, personeros de la empresa, realizaron intentos burdos de relativizacion de la cuestion, tratando de explicar lo inexplicable, recurriendo a vaguedades y sofismas.

Tambien tuvimos comentarios de empleados que defendian su accionar delictivo.

Pero, debo decir, que no faltaron ex empleados y empleados en funciones, que avalaron nuestra posicion, y aun aportaron informacion sobre el modus operandi de la banda.

Atento a el interes que despertaba el tema, publicamos notas en otros sitios nuestros, observando el mismo fenomeno.

Este sitio solo, recibe cincuenta visitas al dia sobre esa nota.Y hago abstraccion de las que reciben los otros sitios y las notas de bandas analogas a Martinez de Alzaga.

Lo cierto es que llegados a este punto, ocurrio lo mismo que ocurre cada vez que exponemos a un delincuente, que es el agravio y la amenaza.

Comenzamos a recibir, sistematicamente amenazas e insultos de la banda de delincuentes Martinez de Alzaga, desde dos computadoras diferentes, cuyos sitios de ubicacion, estan perfectamente determinados, y son de nuestro conocimiento.

Esta claro que perdieron los estribos, porque estan sufriendo la logica consecuencia de nuestra publicacion, y a falta de argumentos legitimos recurren-como cuando reclaman deudas inexistentes-al delito, la intimidacion, la peyorizacion de sus victimas.

La basura moral que opera desde Martinez de Alzaga vuelve a equivocarse, como todos los delincuentes que se creen, saldran impunes.Las carceles estan llenas de personas que pensaron que no terminarian alli a pesar de su conducta.

Esta lacra humana, debera explicar su conducta ante el fiscal correspondiente, y nos renovamos en el compromiso de no parar hasta desarticularlos.

Conste.

Metroshop en operaciones paracomerciales.

METROSHOP, otra organización delictiva operando en Argentina.

De la misma manera que bandas de delincuentes como Martinez de Alzaga, RECSA, BML, y las legiones de bucaneros con patente de corso, operantes en nuestra sociedad, METROSHOP ha organizado un sistema extorsivo basado en el uso del sistema de “call center”, orientado a chantajear a sus victimas.

Esta banda de delincuentes suele llamar telefonicamente a los que define unilateral y arbitrariamente sus “deudores”, para reclamarles deudas inexistentes, de manera harto abusiva, reiterada, agresiva y en la que no se privan de insultos soeces.

La metodologia esta orientada a someter la voluntad de la victima a aceptar lo inaceptable, y no incluye de ninguna maner el dialogo civilizado.

Es inútil que la victima exprese que no debe nada, porque el delincuente que la llama, la avasallara, violentamente, imponiendolé una situación aberrante por desición inapelable.

Y esto tiene varias vertientes, porque mas allá de los deudores reales, hay victimas de estafas y doblado de identidad que no solo sufren la estafa, sino que después son perseguidos por estafados por un grupo que en ningun momento revisa su operatoria para averiguar como fueron burlados.

En la Defensa del Consumidor, son decenas de miles las quejas de pandillas como esta, y el estado no da respuesta por lo que se iniciaron varias causas penales.

Veremos como sigue esta historia.

Metroshop SA
Industria Banca / Financiera
METROSHOP, es un desarrollo argentino que nació de la asociación de dos compañías que persiguen el crecimiento y el desafió constante, Tarshop SA. y Metronec SA. Juntas decidieron unir sus productos para llegar al mercado con una impactante e innovadora idea. ” La primera tarjeta de crédito que además te lleva…”. Metroshop tiene incorporado un chip que permite viajar en subte y otros medios de transportes sin ningún tipo de demoras abonando los viajes junto al resumen de compras. Los beneficios que constantemente buscamos brindar marcan claras diferencias competitivas; más de 40.000 comercios adheridos, posibilidad de obtenerla en el momento de solicitarla, con mínimos requisitos y sin costos de emisión, accediendo inmediatamente a créditos y préstamos de dinero en efectivo a tasas diferenciales. Mensualmente ofrecemos increíbles promociones que apuntan a fidelizar a nuestros clientes.

jueves, 10 de marzo de 2011

Mauro Viale, mas conocido en el registro civil como Mauricio Golfard, y la compulsiva tendencia a rodearse de delincuentes.



Este personaje sicopatico tiene en su ambivalencia, una tendencia sorprendente a rodearse de delincuentes.
A lo largo de su escabrozo desempeño historico en los medios, este sujeto siempre llego al limite, sin pisar personalmente la raya en los casos de extorsion.Pero si lo hizo con descaro en el agravio, la manipulacion y el desprecio patologico.
No se privo tampoco de mentir.
Quizas el caso de Pedro Avio, es un buen ejemplo.
Ademas de operar como un verdadero columnista de su programa, se dedicaba a extorisionar a….las personas que en dicha columna ad hoc, eran denunciadas.”Me das plata y no te denuncio mas en el programa de Mauro”.
Fue asi como Pedro Avio fue detenido en medio de la maniobra extorsiva a una victima.
Mas adelante, se dio el caso del productor de Mauro que termino enredado con la banda de secuestradores que…era nota destacada en el programa de este sujeto.
Tambien aparecio en pantalla, como “columnista” opinologo, el Dr. España, que fue detenido con otros abogados y funcionarios judiciales, en un caso de extorsion a una persona inocente a la que mantenian presa, y que no soltaban salvo que pagara.(Ver prontuarios en este sitio).
Siguiendo con el desfile de mascaritas, Mauro Viale incorporo a su entorno a la banda de delincuentes de “La Cruz del Golgota”.Una pandilla de peruanos que estafan a la gente a traves de la pauta publicitaria del programejo.
Pero ya que hablamos de pauta publicitaria, no podemos dejar de lado a la pandilla de Jose Paletta, que a traves de la organizacion “Morosos incobrables”, caza incautos desde la pantalla de Mauro Viale.
Particularmente con Paletta, Viale tiene atenciones especiales y se deshace en elogios, induciendo al publico a confiar en el accionar de dicha empresa.
En su sicopatologia, Viale no se anima a ser delincuente.Pero experimenta un placer morboso al rodearse de ellos.Es como un cholulo de lo malo.
Sera cuestion de que lo consulte con su mujer, que le ha dado las herramientas para la manipulacion de sus victimas.
Habra que esperar quizas, la muerte descubierta por Mauro, como la del periodista brasileño que “protagonizo” una noticia de laboratorio.
Nunca se sabe.
Sera cuestion de seguir mirando el inodoro.

Morosos Incobrables le cobra....A usted!

Morosos incobrables; los morosos en cobrar salvo al acreedor.

Argentina, pais generoso!!!

La pandilla de Morosos Incobrables es un ejemplo de generosidad.

Los tipos lanzaron una campaña mediatica de caracteristicas fabulosas, inflando un globo en el que solo hay….aire.

Como buenos vendedores de aire, los sujetos armaron toda una escenografia para cazar en el zoologico.

LLamamos al telefono publicitado y fuimos aatendidos por el vivo mayor, que interiorizado del nombre del moroso, aseguro por un sistema que decia consultar que el moroso tenia “varias propiedades”.Luego, como para publicitar su software, menciona coloquialmente que los periodistas suelen consultarlo sobre personas y sus propiedades, y menciona a varios periodistas conocidos.

Nos dice que tiene ubicado el domicilio del moroso y que es facil reclamarle.

Acordamos una entrevista para contratar el servicio, que se nos asegura, se mantendra hasta que se logre el cobro.

Al llegar al aguantadero operacional, uno se encuentra con una oficina que ocupa casi todo un piso de un viejo edificio, al que se accede por una recepcion.

Esperamos hasta que nos hacen pasar a una oficina de grandes dimensiones en donde hay Katanas y armas de adorno y en donde el escritorio esta vacio.

De repente, un sujeto joven aparece en escena, quien nos invita a acercarnos al escritorio.

El vivo mayor no aparece, sino este, que es su delegado.

Recordamos el tema y le aportamos copia de la documental que avala la deuda, pretendiendo exibirle la original, cosa que es rechazada.No le interesa.Y es raro porque, ¿que van a reclamar?

Al pagarle el servicio, el sujeto se retira y vuelve con un recibo que nos dice firmo el vivo mayor, que jamas aparecio, y que de hacerlo no lo hizo delante nuestro como corresponde a un verdadero estafador.

Esta banda, lo unico que hizo fue concurrir a la casa de la madre del deudor UNA VEZ, sin cumplir con el compromiso de extender el reclamo a vecinos, etc,etc. Y si llegaron a ese domicilio, fue porque se lo dimos nosotros ya que nunca lo encontraron.

La existencia de propiedades a nombre del moroso ERA ABSOLUTAMENTE MENTIRA, y fu expresada con la manifiesta intencion de estimular la expectativa de cobro.

En todos los llamados realizados, se nos mintio alternativamente, hasta que por fin NOSOTROS ENCONTRAMOS AL MOROSO, por lo que llamamos a la empresa para notificarles la direccion.

La atorranta que nos atendio nos dijo que se comunicarian.ESO JAMAS OCURRIO.

De manera tal que sepalo; esta empresa no cumple, y solo se limita a cosechar dinero estafando a sus clientes.Porque ocurre que hemos recogido numerosos casos analogos que reunidos seran presentados ente la Justicia.

Morosos Incobrables, una banda mas.

39

Morosos Incobrables quiere apretarnos.

Morosos incobrables, el delincuente Jose Paletta, y la ajenidad del timbre.

Una sociedad no se vuelve loca de un dia para otro.

El proceso de deterioro de nuestra sociedad empezo hace decadas y ha parido engendros repugnantes como el que nos ocupa.

La banda de delincuentes que opera bajo el nombre “comercial” de “Morosos incobrables”, esta capitaneada por Jose Paletta y es una muestra de laboratorio de la putrefaccion que nos ahoga.

En una simple nota en la que contamos el accionar delictivo de la banda, el delincuente Paletta, en medio de amenazas e insultos, decidio postear en la misma, solo para mostrar su putrida entraña conceptual.

El delincuente Paletta, ademas de invitar a los damnificados a comunicarse con el, aseguro en tres oportunidades que cortaba el dialogo, para luego recomenzarlo.

Al hacersele notar que se notaba su condicion de mentiroso y hombre falto de palabra, Paletta cambio de tactica y comenzo nuevamente a acosar telefonicamente, mientras uno de sus esbirros hacia lo mismo con otra linea celular.

Nuestra posicion, ya expresada y sostenida es que esperaremos las acciones judiciaales que el delincuente Jose Paletta aseguro iniciaria, sin intimidarnos ni modificaar la linea editorial a raiz de sus presiones.

Si el delincuente Jose Paletta quiere apretar algo, le sugerimos la compra de un timbre.A nosotros la condicion de timbre nos es ajena.

Victimas de Morosos Incobrables.

Morosos Incobrables, una pandilla de bucaneros que sigue coleccionando victimas.

El delincuente Jose Paletta, esta en apuros y preocupado.

Y hace bien.

En donde uno pone el dedo aparece pus, mas alla de sus conmovedores esfuerzos para domesticar periodistas.

En ese marco, se arrimo al vocero cloacal, que opera con el alias de Mauro Viale, y pone fichas cada vez que “salta la bronca”.

Los dejamos con el relato de otra victima.

Morosos incobrables

Señor Director:

“Ya pasó un año (1° de octubre de 2004) cuando me apersoné en las oficinas de la empresa Morosos Incobrables. Mi problema era por una deuda de $ 50.000 con cheques rechazados por falta de fondos, y recurrí a esta gente para su cobranza ya que me impulsó la publicidad que durante todas las mañanas veía en el programa de TV “Desayuno”.

“No dudé en contactarlos, ya que si lo recomendaba gente tan prestigiosa no iba a tener ningún problema. Craso error. Primeramente, y para empezar a conversar, tuve que pagar, sí, pagar (en la publicidad dicen que los gastos los paga el deudor) el 4% del monto de deuda, o sea $ 2000 y, a pesar de mi pedido, no me hicieron factura.

“Sería muy largo enumerar las infinidades de veces que llamé para saber cómo iba la cobranza, de las cuales tuve vaga respuestas y ninguna esperanza.

“En la pagina web de la empresa, ellos se califican como los Sherlock Holmes argentinos, pero le diré que yo fui el que constantemente le acercaba dónde estaba la persona firmante de los cheques, dónde trabajaba, dónde vivía, sus números de teléfono y celular, los viajes que hacía, o sea yo me convertí en el detective privado que busca pistas para dárselas a ellos.

“En síntesis, lo que pregonan en la publicidad es mentira, en ningún momento el deudor estuvo temblando bajo la cama ni mucho menos. Especulo con que el negocio de esta empresa es cobrar a nosotros, los acreedores, el 4% por adelantado y que sea lo que Dios quiera, ya que en el recibo lo dejaron bien claro: «Se hace saber al acreedor que la gestión no implica resultado, liberando a la empresa de toda responsabilidad», o sea que en buen criollo quiere decir: tarde piaste pollo.

“Sería bueno advertir a la gente de este tipo de «avivadas» encubiertas con fachada de empresa legal.”

Carlos Ramini
LE 4.426.242

Morosos Incobrables en la picota.

Las victimas de Morosos Incobrables hacen cola para odiar a Jose Paletta.

A la pandilla de Morosos Incobrables se le viene la noche.

A raiz de la interconexion a traves de la web, las victimas se estan conectando para iniciar una presentacion conjunta.

La ultima novedad es que estos delincuentes NO EMITEN FACTURA, por lo que se inicio una presentacion ante la AFIP.

Hemos recibido asimismo, la denuncia verbal de aprietes a victimas, lo que estamos constatando.

Esta historia sigue.

esposado2_120

Empresa “Morosos incobrables”

Una vez los contacte, por que tenia varios incobrables, en una de las tantas crisis argentina.

Cuando se entero mi abogado, me dijo que eligiera entre el, o ellos.

Los llame para pedirles disculpas, por que decidi seguir con mi abogado, no te imaginas las cosas que me dijeron los tipos, cuando yo en realidad solo habia llamado para averiguar.

Corroboro todo lo que me habia comentado mi abogado al respecto.

Por lo tanto asesorate primero con un abogado(que ademas son mas economicos) antes de avanzar.

Si queres te paso el mio.

saludos

Morosos Incobrables no esta solo en el delito.

Fernando Paletta, Life Group y Morosos Incobrables, o la vida es un engrupe.

La paciencia me es ajena, no asi la perseverancia.

Con esos defectos y virtudes, empece a desgranar el maridaje entre Mauro Viale, alias con el que opera un conocido sicopata, Morosos Incobrables y Life Group.

Viale hasta monta seudo “notas” a la gente de Life Group, que en realidad estan destinadas a confundir a las victimas, haciendoles creer que un aviso en realidad es una entrevista “periodistica”.

Paletta, alegremente ofrece publicidades de Life Group, a quien quiere convencer para que no publique sus estafas.

Ahora ya sabemos porque.

Fernando Paletta es el web master que arma el sitio de Life Group.

Seguiremos tirando, hasta que no haya mas hilo.

Paletta y Morosos Incobrables.

Morosos incobrables y la pandilla de Paletta, nos persigue hasta en http://elmartillojuridico.blogspot.com.

Leandro Paletta haciendo inteligencia para Jose Paletta.

En este humilde blog, reproducimos una nota que se publico originalmente enhttp://www.elmartillojudicial.com.ar/.
En esa nota desnudabamos el accionar delictivo de Morosos Incobrables, una organizacion de estafadores de amplisima publicidad en diferentes medios.
LLamativamente, Leandro que se dedica al tema, comenzo a explorar nuestro blog de manera similar a su visita en otros sitios de nuestra responsabilidad.
La actitud clandestina e insidiosa de los Paletta y Morosos Incobrables, los pinta de cuerpo entero.
En vez de explorarnos a nosotros, bien harian en explorar las causas judiciales.
Por aqui no callamos la verdad, ni por omision, ni por comision.

Mauro Viale y Morosos Incobrables.

La banda de delincuentes Morosos Incobrables, dirigida por Jose Paletta y promocionada por Mauro Viale, siguen estafando.

Con fecha 11 de mayo de 2010 recibí via postal recibo nº 009524 por $ 450.- requeridos para gestionar el cobro de una deuda. Hasta el presente no he recibvido informe alguno dando cuenta de las gestiones realizadas, ni mucho pruebas que las acrediten, verbigracia: fotos y filmaciones de los autos y personal de Mor.Inc. vestidos de la manera en que la publicidad lo muestran en el domicilio real o de trabajo del deudor, recepción por los vecinos de las cartas de escrache, etc. etc. Hablé por t.e esta semana al 0-810 que aparece en el sitio de esta empresa y desde allí me informaron me comunique al 011-521 189 738 con Laura o Gilda. Me dijeron desde allí que en el transcurso de la tarde me llamarían ellos para informarme, aún espero.Los costos siguen a mi cargo pues estoy en Córdoba capital. Les he requerido información por escrito, veremos si cumplen

La "asociación" Morosos Incobrables.

Se confirmo:”Morosos incobrables” es una asociacion ilicita que se dedica a estafas masivas.

La pandilla de Morosos Incobrables a quedado al descubierto a raiz de una investigacion periodistica.

La causa es por las estafas que la “empresa” comete contra sus clientes engañados por una campaña publicitaria ostentosa.

Ampliaremos!!!

morosos

Mas amigos de Morosos Incobrables.

Dos victimas mas del estafador Jose Paletta y la banda de delincuentes Morosos Incobrables.

A mi me paso exactamente lo mismo!. Me cobraron 2000$, nunca hicieron nada para cobrar la deuda y encima la recepcionista me contestaba super mal cuando llamaba por telefono para saber que habia pasado. UNOS ESTAFADORES!

Club de admiradores de Morosos Incobrables.

El delincuente Jose Paletta y Morosos Incobrables han fundado un club de fans.

  1. Monicagracia el Agosto 2nd, 2010 at 10:22 pm |

    Yo fui estafado por una persona y decidi cobrarles por intermedio de Morosos I.
    La verdad es que vos pagas por adelantado una parte de lo que supuestamente ellos van a cobrar.
    Despues hacen una serie de intimidaciones y escraches publicos que atentan contra la “moral” de la persona que te debe. Pongo la palabra entre comillas por que normalemente si te debe y llegas a esa instancia la moral no suele ser un problema para el deudor.
    Y por ultimo tenes una interminable lista de llamados que haces cada 15 dias para ver como va la “cosa”. Cada vez que llamas te cuentan lo que supuestamente hicieron pero que no resultó.
    O sea en conclusion perdiste el adelante y ahi acaba el cuento.
    Esa es mi humilde experiencia en donde no solo perdi el dinero que me debian sino que tambien perdi el adelanto y con este (por el solo paso del tiempo de los plazos legales) las posibilidades de cobrar la deuda.

  2. 11/11/09, 14:03 #21
    angelmartinez
    enfieRRado

    Fecha de Ingreso: 11/11/09
    Mensajes: 0 Respuesta: Sin desperdicios!

    ——————————————————————————–

    En otro foro estaban hablando sobre Morosos Incobrables, lamentablemente el foro lo cerraron, quiero divulgar esto por todos los foros posibles, y necesito que me den una mano…
    Por el bien de todos!!

    Morosos Incobrables es una mentira!!!! Mentira tototal, es una estafa, te sacan plata para comenzar el tramite, y luego no te dan nunca mas una respuesta, una farsa total, TODA la epmpresa, especialemente el Sr jose Paletta (Director de la empresa) es el encargado de hacerte la gran mentira…
    Por favor, que la gente no caiga en esta mafia…

  3. Francisco Benzi el Agosto 20th, 2010 at 12:16 am |

    Paletta ahora “descubrio” que sus victimas esperan cobrar.
    Si todo fue hecho correctamente; ¿Que cosa magica puede hacer Paletta ahora que no haya hecho?
    Y si realmente lo puede hacer; ¿Porque no lo hizo?
    Hummmm!
    Que las victimas lo llamen asi el pescadito versero les cuenta una de cowboys.
    Pero que perdieron los honorarios y lo por cobrar, tenganlo por seguro.

  4. amigo de la casa el Agosto 20th, 2010 at 7:20 pm |

    A mi también me cagó paletta.

  5. amigo de la casa el Agosto 20th, 2010 at 7:42 pm |

    Tan vivo que parece ese Paletta estafandome y no sabe ni escribir. Que bronca haber sido estafado por un bruto tan ignorante.

  6. amigo de la casa el Agosto 20th, 2010 at 7:44 pm |

    Si, estafándome va con tilde, es que me puse nervioso.

  7. Pablo el Agosto 30th, 2010 at 12:49 am |

    Gracias a este post no fui uno mas de los estafados, estaba a punto de llamar a estos delincuentes para ver si me podian ayudar, pero por suerte en su pagina ya no sale el telefono y despues me encotre con este Post.

  8. matias el Septiembre 3rd, 2010 at 4:39 pm |

    hola quiero aclarar que son unos estafadores, te cobran nunca mas hacen nada. Prometen llamarte pero nunca en la puta vida te vuelven a llamar, tenes que andar vos atras de elllos y cada ves que llamas te dicen la carpeta mañana sale nuevamente a la calle. SON UNA MENTIRA. MOROSOS INCOBRABLES= MENTIRA

  9. Federico el Septiembre 14th, 2010 at 11:53 pm |

    Francisco, muchas gracias por crear este espacio. Ojalá sirva para que otras personas caigan en la trampa de este asqueroso chanta.
    En mi caso, pagué los honorarios que exigía pero este criminal no hizo el más mínimo esfuerzo en intentar cobrar la deuda, creo que ni siquiera se acercó a mi provincia.
    Por eso, es muy bueno que hayas creado este sitio así con el tiempo pierde su negocio, y agrego que me parece de muy poca responsabilidad social por parte de algunos canales de TV en pasar su publicidad.
    Encima, con los miles de pesos que habrá ganado con estafas no fue capaz de pagarse un curso de ortografía, así que además de chanta, ignorante…
    Gracias francisco. saludos

  10. Matias el Septiembre 17th, 2010 at 9:34 pm | Editar

    hola quiero decir que me estafaron, son unos chanta, le roban a la gente, es todo mentira. quedan en llamarte y nuca te llaman, si vos llamas tu carpeta justo salio a la calle jaja, son una mentira te roban el doble.

  11. ANA MARIA el Septiembre 18th, 2010 at 9:51 am |

    Con fecha 11 de mayo de 2010 recibí via postal recibo nº 009524 por $ 450.- requeridos para gestionar el cobro de una deuda. Hasta el presente no he recibvido informe alguno dando cuenta de las gestiones realizadas, ni mucho pruebas que las acrediten, verbigracia: fotos y filmaciones de los autos y personal de Mor.Inc. vestidos de la manera en que la publicidad lo muestran en el domicilio real o de trabajo del deudor, recepción por los vecinos de las cartas de escrache, etc. etc. Hablé por t.e esta semana al 0-810 que aparece en el sitio de esta empresa y desde allí me informaron me comunique al 011-521 189 738 con Laura o Gilda. Me dijeron desde allí que en el transcurso de la tarde me llamarían ellos para informarme, aún espero.Los costos siguen a mi cargo pues estoy en Córdoba capital. Les he requerido información por escrito, veremos si cumplen

  12. valula el Septiembre 20th, 2010 at 4:23 pm |

    Gracias Francisco, pues mirar este sitio me salvo de caer en manos de estos chantas!! menos mal que este blog se abrio, alguien sabe se algun sitio para escrachar a los morosos particulares, para que otra gente no caiga en sus manos sucias?

  13. Armando el Septiembre 21st, 2010 at 3:35 pm |

    Si alguien tiene buena referencia de morosos incobrables por favor la puede contar su experiencia acá, estoy viendo de contratarlos y por lo que dice esta pagina no lo haría. gracias
    Armando

  14. otra estafada mas! el Septiembre 22nd, 2010 at 8:14 am |

    Siiiiiii, ojala estos comentarios sirvan para que no estafen a nadie mas!!!

    Nosotros pagamos en mayo pasajes para Mexico. Este personaje los vendia realmente a un precio tentador, pero como teniamos conocimiento de gente que ha viajado, y que nos la habia recomendado, no desconfiamos mucho!!

    Ni bien efectuamos el pago ella nos manda unos numeros de reservas de la aerolinea… Al enterarnos que la gente que iba a viajar a Europa (mediados de Agosto), no iba a poder hacerlo, nos entro la desesperacion!!!! El problema supuestamente es que una operadora española con la que trabaja ella se fundio…

    Mi pregunta era… si nos vamos a Mexico, que tenemos que ver nosotros con esa operadora española??????, bueno nada… pero al no tener respuesta de la mina y al verificar en la aerolinea que las reservas que nos habia dado estaban caidas por falta de pago… nos hemos puesto el titulos de estafados!

    Muy cordial para atenderte, muy respetuosa… hasta ahora que desaparecio del planeta tierra (en realidad no tanto, porque cada cierto tiempo tiene la delicadeza de contestar alguno de los mails que le mandamos)… pero no tenemos solucion: sin pasajes y sin dinero!!!!

    Nuestra fecha del viaje era para mas adelante, pero la gente que tenia pasajes en Agosto-Septiembre para Europa, no han podido viajar… Se creo un grupo en facebook denominado “Patricia Rivero Viajes” con muchos de los perjudicados!!!!!!

    Es increible…. yo le debo $5 a alguien y no puedo dormir pensando en cómo se lo voy a devolver, y a esta persona no le interesa absolutamente nada.. Tiempo en planificación, ESFUERZO ENORME para juntar la plata, ilusiones… SON COSAS QUE NO TIENEN IMPORTANCIA PARA ESTA PERSONA…

    Bueno me extendi un poco…
    Les dejo los datos para que no caigan en sus negocios…
    Ella se llama Patricia Mabel Rivero, casada con un tal Moreno (Francisco) y tiene un hijo Moreno Mario (o es al reves, mario es el marido y francisco el hijo)… Da lo mismo, son delincuentes igual!
    Moreno Mario es el titular de la cuenta del banco macro en la que hemos hecho el deposito!!!
    A otros amigos que ha cagado tambien ahora, los hizo depositar en una cuenta del banco Santander Rio, a nombre de Aero Peninsula SA.
    A muchos ha antendido en las oficinas de Julia Tours (ahi en Buenos Aires)
    Obviamente como era de esperar Julia Tours y los de Aeropeninsula, se desvinculan totalmente de esta mujer…

    Bueno espero que les sirva para algo!!!!!
    Saludos a todos

  15. SON UNOS CAGADORES!! PRIMERO TE QUEDAN DEBIENDO TUS CLIENTES , Y DESPUES ELLOS!!
    NO CONTRATEN LOS SERVICIOS DE NINGUN COBRADOR DE MOROSOS, SON TODOS UNA MENTIRA YA CAI EN OTRAS TRAMPAS ANTES DE PALETTA!!!!

  16. Daniela el Octubre 13th, 2010 at 11:36 am |

    A mi me paso exactamente lo mismo!. Me cobraron 2000$, nunca hicieron nada para cobrar la deuda y encima la recepcionista me contestaba super mal cuando llamaba por telefono para saber que habia pasado. UNOS ESTAFADORES!

  17. Angel el Octubre 24th, 2010 at 3:08 am |

    Francisco:
    Al fin alguien pudo armar un buen blog en contra de este estafador, YO FUI ESTAFADO POR ELLOS, o mejos dicho, por el Sr. José Paletta…
    Vos mas arriba copiaste un post mio, que hice una vez en una página, “Enfierrados”, lo hice ahí, por que sabia que alguien lo iba a ver… y de algo iba a servir…
    Te comento que soy de la ciudad de Cba, y el Sr. Paletta sabe perfectamente quien soy.. O no es asi José Paletta?????
    Por el momento, tengo que permanecer en el anonimato, por cuestiones legales que estoy comenzado, es por eso que estoy utilizando este nombre..
    Estoy a dispuesto a llegar hasta las ultimas consecuencias con esta gente, y creo que esto que vos acabas de iniciar, es muy importante, esto se ve, se lee, se disfunde…
    Me encuentro a tu disposición para lo que necesites…
    Está persona, me estafó descaradamente, y no es poco dinero, la suma fue de $13.000, se acuerda Sr. Paletta???
    Atte.

  18. maria barrera el Octubre 25th, 2010 at 11:54 pm |

    SOY DE JUJUY, Y FUI ESTAFADA, POR EL SEÑOR PALETTA, POR TODA SU GENTE, APARTE DE PAGAR POR ADELANTADO, TENEMOS QUE GASTAR EN TELEFONO, PARA QUE NO DIGAN TODO SIGUE IGUAL, YA LO LLAMAREMOS, LO CUAL NO SUCEDE DESPUES DE LLAMAR REPETIDAMENTE 10 VECES POR LO MENOS. DAN INFORMES INCOMPLETOS, DAN VUELTAS.
    VIAJE HASTA BUENOS AIRES… Y NO ME QUISIERON ATENDER, PEDI HABLAR CON LEANDRO PALETTA Y ERA IMPOSIBLE.
    REALMENTE UNA FARSA.
    QUIERO DENUNCIAR Y HUNDIRLOS TRAS LAS REJAS, SE BURLAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE DEL INTERIOOR DE LOS PROBLEMAS.

  19. hector el Noviembre 5th, 2010 at 11:21 am |

    tambien a mi me cobraron y no hicieron nada , nada, nada,son tyan chorros como los que no pagan no lo usennn una verguenza que les permitan ser

  20. jorge roberto stella el Noviembre 8th, 2010 at 2:24 pm | Editar

    hace unos años atras me comunique con “MOROSOS INCOBRABLES”, yo vivo a 500 km. de Buenos Aires me canse de llamar por telefono para comunicarme con ellos y la contestacion siempre fue la misma estamos en eso jamas tuve una llamada son unos verdaderos ESTAFADORES.Nos pidieron un dinero para comenzar a charlar con el deudor porque yo le di todos los datos (nombre, direccion y telefono) y nunca hemos tenido una respuesta de parte de ellos.

  21. Oscar el Noviembre 9th, 2010 at 3:52 pm |

    Me contacto para comentarles que por medio de la publicidad de Morososo incobrables que se difundia en el programa de Mauro Viale en el canal 26, decidi tomar el servicio que ellos ofrecian y fui atendido por el Sr. Leandro Paletta. Lamentablemente despues de los 15 dias hábiles que ellos necesitan con silencio de radio para emitir su primer informe, resulto que era todo un engaño, ellos se limitan tan solo a cobrar el 5% de la deuda de referencia como costo de inicio de la gestion, pero en definitiva nunca van a visitar al deudor, ni le mandan correspondencia, y cuando uno solicita telefonicamente informe de la actuacion es maltratado por una tal Natalia. Por favor, ni se les ocurra contratar el servicio, el negocio de ellos es cobrar ese 5% y desaparecer. Es increible que puedan usar los medios masivos televisivos para publicitar una compañía dedicada a embaucar a la gente. Eso si, hay que tener en cuenta que es una verdadera empresa de cobranza, te cobran el 5% a uno y luego desaparecen, los unicos que ganan es el deudor que nunca se enteró que tenía que pagar una deuda y Morosos Incobrables (MOIN MORO SRL) que se lleva 5% por no hacer nada.

  22. Angel Martinez el Noviembre 11th, 2010 at 10:15 am |

    Que casualidad que jamas aparece alguien a contar su experiencia con Morosos Inc. acerca de lo bien que les fue con ellos!!!
    NO existe una persona que haya llegado a buen puerto con esta gente…
    Proximamente, si no tengo respuestas de esta gente, voy a publicar el domicilio de cada uno de los integrantes de esta asociacion, Leandro Paletta, Laura María de los Milagros Paletta, Fernando Paletta, se van a arrepentir de haber puesto su nombre, para su padre…

  23. patricia el Noviembre 12th, 2010 at 2:55 pm | Editar

    señor francisco fui estafada por esta gente publique todo yaaaaaaaaaa , lo de la mujer si es que lo tiene , hagalo ya hay que desenmascarar a esta gente .ayudenos a todos a que esta gente pague



3 Comentarios a “El delincuente Jose Paletta y Morosos Incobrables han fundado un club de fans.”

  1. paulo el Enero 25th, 2011 at 12:28 pm |

    aca les publico los socios de deudores incobrables (moin moro srl).
    Por desgracia hace unos días envie el dinero para gestionar una cobranza y ahora me doy con que son unos chantas..
    Son más ladrones que nuestros “propios” deudores incobrables

    MOIN MORO S.R.L.

    POR 1 DÍA - Constitución. 1) Fernando Ezequiel Paletta, arg., solt., diseñador gráfico, nac. 13/11/84, DNI 31.262.192, CUIT 20-31262192-5; Laura María de los Milagros Paletta, arg., solt., despachante de aduana, nac. 14/02/83, DNI 30.135.173, CUIT 27-30135173-4; Leandro Néstor Paletta, arg., solt., empleado, nac. 28/09/75, DNI 24.823.376, CUIT 20-24823376-2, todos dom. Av. Hipólito Yrigoyen N° 2874, Depto. A, Lanús. 2) Inst. priv. del 14/10/09, c/firmas cert. Esc. Patricio Miles PeIly, Adsc. Reg. N°27 de Lomas de Zamora. 3) “Moin Moro S.R.L.”. 4) Gral. Paz N° 33, 3° A Cdad. y Pdo. Avellaneda. 5) Objeto: Dedicarse por cuenta propia o de terceros, o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, a las siguientes actividades: Comercialización y prestación de servicios de recupero: Recuperación de morosos, inclusive en estado de incobrabilidad, tanto en gestión judicial como extrajudicial, independientemente o en vinculación con procesos judiciales en trámite, su comercialización y/o prestación de los servicios. Consultoría: Prestar toda clase de servicios de consulta, estudio, investigación, asesoramiento y asistencia vinculada con los morosos incobrables y con el recupero de los mismos. Mandatos y representaciones: Ejercer representaciones, comisiones, gestiones de negocios y mandatos sobre todos y cada uno de los rubros anteriores, pudiendo desarrollar la representación asumida y/o delegarla o derivarla a terceros. Estas actividades y servicios, en los casos que corresponda, así como la dirección jurídica o técnica en su caso, estarán a cargo de profesionales con título habilitante conforme la legislación vigente. 6) Duración: 99 años desde inscripción registral. 7) Capital: $6.000, div. en 600 cuotas de $ 10 c/u susc. por c/u de los soc. en la sig. prop.: Fernando Ezequiel Paletta, 240 cuotas de $10 c/u, tot. $2.400; Laura María de los Milagros Paletta, 240 cuotas de $10 c/u, tot. $2.400; Leandro Néstor Paletta, 120 cuotas de $10 c/u, tot. $1.200. 8) Administración y representación legal: Gerente: Leandro Néstor Paletta. Fiscalización por los socios. 9) 30 de junio de cada año. Alejandro D. Míguez, Notario.

  2. adrian el Marzo 4th, 2011 at 10:53 am |

    gracias por crear esto, estuve a punto de caer en la trampa, me llamo personalmente el señor jose, y me hizo el cuento del tio, o casualidad, para empezar el trabajo si te llama, te llama, te llama, pero x lo que lei, una cobrado el adelanto, no te llama mas, gracias a todos, y a vos jose paletta, ojala que la plata que juntaste, no la tengas que usar para comprar remedios oncologicos

  3. adrian el Marzo 4th, 2011 at 11:02 am |

    gracias por crear este foro, estuve a punto de caer en la trampa, me llamo en persona el señor paletta, va, me dijo jose solo, nunca me dio el apellido, me lo entere aca, me hizo el cuento del tio, y estavamos a punto de cerrar, gracias, y a usted señor(palabra que le queda bastante grande) jose paletta, ojala no tenga que usar la plata que junto para comprar remedios oncologicos